martes, 8 de enero de 2013

Especial Neo-Geo: World Heroes 2

Paso solamente un año desde que salió el primer juego de esta saga, lo cual indicaría que no tendríamos mucha evolución en el titulos, pero todo lo contrario, ADK logro hacer una de las mejores entregas en tan poco tiempo.

World héroes 2 especial criticsight  poster 1

En esta ocasión se han integrado 6 nuevos personajes al juego, cada uno de ellos bastante diferente del otro, lo cual le vino a dar gran frescura al título, eso si todos encajaban muy bien en el ambiente del juego, pues cuidaron que ningún desentonara con los creados en la primer entrega.

World héroes 2 especial criticsight imagen 1

World héroes 2 especial criticsight imagen 2

World héroes 2 especial criticsight imagen 8

Como es costumbre en las secuelas, los personajes que regresan siempre son corregidos y se les agregan nuevos movimientos, esta no es la excepción y realmente esas mejoras que le dieron a los personajes ya conocidos mejoraron aun más el juego.

World héroes 2 especial criticsight imagen 7

World héroes 2 especial criticsight imagen 5

World héroes 2 especial criticsight imagen 9

El modo de juego sigue igual que el original es decir solo se utilizan 3 botones y seguía el concepto de presionar más tiempo el botón para dar ataques fuertes, pero en esta ocasión se le agrego un plus de poder regresar los poderes de energía si te cubrías justo cuando el ataque te va a golpear, si lo hacías bien se le regresaba al oponente, no era fácil de realizar, pero el CPU lo hacia todo el tiempo xD.

World héroes 2 especial criticsight imagen 6



Tambien regresan los dos modos de juegos disponibles desde la primer entrega es decir el “Normal Game” y el “Death Match” este ultimo con muchas variantes en esta ocasión, pues ya no cuentas con la barra de vida normal si no una barra compartida con el oponente, la cual si llega a terminársete caes derrotado pero tendrás la posibilidad de volver a levantarte, aun que cada vez será más complicado hacerlo, en si es una variante muy interesante pero hacia el juego más difícil.

world heroes 2 especial criticsight imagen 4

World héroes 2 especial criticsight imagen 3

Las fases de Bonus estaban de regreso, solo que en esta ocasión con un poco mas de originalidad, pues ahora en la primera fase tenias que romper las partes de una columna o pilar con forma de Dragon, y en la segunda fase destruir unas mascaras ubicadas en cierta parte de la pantalla, no son para nada complicados, pero si eran más vistosos y variados.

world heroes 2 especial criticsight imagen bonus

world heroes 2 especial criticsight imagen bonus 2

Algo novedoso en esta entrega fue el hecho de cómo presentaron al último jefe del juego, pues todo seguían creyendo que era el mismo del primer juego es decir “Neo Geegus” (que se pronuncia en ingles casi igual que Neo Geo xD), pero sorpresa!, después de derrotarlo te topabas con el poderoso Dio el cual no era nada fácil de vencer.

world heroes 2 especial criticsight imagen 10

world heroes 2 especial criticsight imagen 11

Esta segunda parte del juego dejo un mejor sabor de boca entre los fans de los juegos de peleas, aun que seguía teniendo sus puntos en contra como una dificultad muy tramposa e injusta, pero obvio esto era así para que se le depositara mas monedas, aun que aquí no terminaba la saga pues llegarían mas entregas en el futuro, nos vemos en el próximo especial.

World héroes 2 especial criticsight imagen 10

Esta es la portada de la versión AES
World héroes 2 especial criticsight  portada aes frente

World héroes 2 especial criticsight  portada aes trasera

Estos son algunos posters del juego e ilustraciones
World héroes 2 especial criticsight  arte 1

World héroes 2 especial criticsight  poster 3

World héroes 2 especial criticsight  poster 2

World héroes 2 especial criticsight  logo juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario