jueves, 1 de noviembre de 2012

Los Zombies se vuelven a la Twilight en “Warm Bodies”

Así es como lo dice el encabezado de este post, en su momento la saga Twilight vino a echar a perder el concepto de vampiros el cual siempre se había manejado como de culto y obviamente con temáticas a la altura del mismo, con la llegada de dicha saga todo eso se fue prácticamente al carajo reduciendo todo el terror de esos seres místicos a jóvenes guapos que son rudos pero buenos.



Ahora el siguiente plan es llegar a los zombies y esta próxima cinta de Summit que es la misma que se encargo de llevar a cabo la saga “Crepúsculo” viene con esta historia de amor pero ahora con zombies, obvio están de moda son lo de hoy por que no hacerlos también para niñas no?? xD.



La historia central de esta bazofia es la típica de las cintas hechas para quinceañeras el Zombie llamado simplemente “R” (con referencia a romeo) salva a cierta chica llamada “Julie” (por Julieta) de las manos de hordas de zombies compañeros de “R” que se la quieren comer, obvio en la receta entro lo mismo visto en la saga Twilight solo con algunos cambios.



Como ven se espera lanzaron esta cinta en Febrero del próximo año, si aprecian los zombies por favor no lleven ni a sus hermanas, ni a sus novias a verla al cine xD.

Aquí les dejo un video tutorial de maquillaje por si quieren lucir como un zombie cute, lo cual esperemos no se vuelva moda para el próximo año xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario