miércoles, 28 de noviembre de 2012

Guía de compras Navideñas 2012 Parte 2 “Juegos Exclusivos por Consola”

Ha llegado el turno de la parte de la guía enfocada a los juegos exclusivos de cada plataforma, que si bien no todas las consolas cuentan con la misma cantidad de exponentes, todas tienen sus títulos fuertes que son la envidia de una u otra manera de las de mas consolas, si solo tienen alguna en particular, aquí pueden checar que es lo más recomendable en esta temporada navideña, y ya saben honestidad pura xD.



XBOX 360

Halo 4
Podríamos decir que esta cuarta parte es prácticamente la mejor entrega de la saga y vaya que eso era complicado de imaginar tras la el buen trabajo que hizo Bungie, pero ahora 343 Industries demostró que pueden llevar aun mas alto la franquicia perteneciente ahora a Microsoft, que podemos decir, es el mejor shooter que ha salido en mucho tiempo, altamente recomendable aun que no seas fan de la saga.

Dance Central 3
Harmonix nos sorprendió desde la primer entrega de este título por su alta calidad y con esta tercera parte no es la excepción, el juego es muy bueno, aun que si esperaban ver algo realmente innovador en la saga pueden seguir esperando, pues no hay cambios significativos, salvo un repertorio musical mas variado, el Gangnam Style se vende vía DLC al igual que en Just Dance 4 por cierto xD.

Forza Horizon
Un gran candidato para juego de carreras de este año, cambio un poco el estilo de entregas pasadas que era más enfocado al estilo simulador, ahora es un poco mas arcade, pero no pierde el concepto de Forza, recomendable para fans de los juegos de carreras y de la saga.



PS3

Journey
Una experiencia única que solo está disponible en esta consola, no esperen ver acción sin descanso o disparos en este título, este tiene otro enfoque que jugadores fans de Shadow of the Colossus pueden apreciar.

Little Big Planet Karting
Otro clon mas de Mario Kart el cual por lo menos se controla muy similar al ya mencionado, en si no esperen un gran juego o innovador, pero si pueden pasar un buen rato si quieren jugar un juego decente de karts sin que Mario esté involucrado.

Playstation All Stars Battle Royal
Aun que no llega estar al nivel de Super Smash Brothers, es una buena opción para los usuarios del Sony, esperemos si es que existe una secuela mejoren muchos de los aspectos malos del título.



Ratchet and Clank Collection
Si son fans de estos dos personajes es probable que quieran volver a recordar sus primeros títulos, de no ser así, es una gran oportunidad de jugar estas joyas que salieron para el PS2, estamos seguros que pasaran mucho, pero mucho tiempo sacando todo de estos clásicos.

Ratchet and Clank Full Frontal Assault
Otro de los títulos que cuenta con Cross-Buy es este, así que no tendrán que gastar mas para tener la versión de PS VITA también, aun que esta llegara un poco más tarde de lo planeado, el juego es muy bueno y le saca un gran provecho a la consola, si son fans de la saga es imperdible.

Sports Champions 2
Si tienen un PS Move empolvándose por allí es el momento que lo saquen para jugar estos nuevos deportes que incluye esta entrega, el juego es muy casual, pero pasar el rato es bueno, pero ya dije es “casual” xD.



WII U

New Super Mario Bros U
Un juego que no te puede faltar si compraste la consola, es divertido y tiene todo ese ambiente de Mario clásico que le gusta a todos, el multiplayer es muy bueno y puede jugarse de hasta 5 personas, aun que uno solo auxilia a los demás.

Ninga Gaiden 3 Razor´s Edge
La verdadera versión de Ninja Gaiden 3 es esta, violencia por todos lados, piernas y brazos volando, todo lo que le quitaron a las otras versiones esta aquí, además de que se corrigió todo lo que no fue del agrado de los fans, realmente vale la pena jugar esta versión Gold del juego.

Nintendo Land
Aun que viene incluido con la consola en su versión de lujo, si compraste la versión más sencilla, te recomendamos comprar este título, porque simplemente es el demo técnico de todo lo que se puede hacer en ella, lo cual le tomara un poco de tiempo hacer a los demás desarrolladores.

Rabbids Land
Si quieres un juego tipo party para la consola, esta es una gran opción, ya saben los conejos son chistosos y con mucho carisma, además de que los mini juegos ahora se manejan de distintas maneras para aprovechar tanto el WII Mote como el WII U Game Pad.

Zombi U
El único juego para adulto junto con Ninja Gaiden que llego a la consola, no es realmente perfecto, pero si tiene muchas cosas interesantes, sobre todo que aprovecha muchas de las novedades de la consola, si son fans de los zombies y tienen la consola, no lo pueden dejar pasar.



PS VITA

Assasins Creed III Liberation
Un spin off de la tercera entrega de Assasins y exclusivo para el VITA, que más pueden pedir?, si son fans no lo dejen pasar, si no han jugado antes juego de la saga pruébenlo antes.

Blazblue Continuum Shift Extend
Un gran titulo de peleas no puede faltar en una consola portátil, es muy bueno el juego y esta a la par de las versiones de consolas más grandes, los tiempos de carga son un poco amplios pero tampoco no es exagerado, recomendable para los fans de juegos de peleas.

Little Big Planet PS VITA Versión
Aun que ya tiene rato que salió esta versión del juego, es de esos que no se pueden dejar pasar, por el alto contenido de replay value que tiene, gracias a que se pueden descargar muchos niveles que han sido creados por fans del juego, recomendable para todo el público.

Call of Duty Black Ops Declassified
Si quieren llevar su Call of Duty a todos lados este es su juego, no está muy pulido, pero es una buena opción si quieres algo portátil, eso si no esperen la misma calidad de la versión de las consolas grandes.

Gravity Rush
Un gran exponente de la consola es este juego, se podría decir que es de los que no pueden faltar en tu reportorio de juegos, muy buenos gráficos, una historia interesante y un gameplay distinto es lo que ofrece esta gran joya de la consola.



Mortal Kombat
Quien no quiere llevar Mortal Kombat a todos lados, y esta es la opción perfecta, además incluye todos los DLC y muchos modos extras que solo están disponibles en esta consola, muy recomendable para los fans de MK o de los juegos de pelea.

Persona 4 Golden
Tiene poco tiempo que salió esta nueva entrega de Persona y si son fans no la pueden dejar pasar, recomendable para todos los que aun siguen esperando RPG´s en la consola

Playstation All Stars Battle Royal
Ya hablamos de este título en su versión de PS3, pero podemos decir que es recomendable si lo juegan sin la expectativa de comparación con el smash de Ninty.

Street Fighter X Tekken
Se tardo en llegar a la consola y cuando lo hizo ya nadie esperaba por el, por todos los problemas que causo Capcom con los DLC´s, lo bueno es que esta versión incluye todos y si tienes la versión de PS3 te los da también gratis, eso es algo bueno, pero en fin el juego vale la pena no es para nada malo, solo se le castigo demasiado por los errores de la compañía.



WII

Kirby´s Dream Collection
Prácticamente el último juego que Nintendo lanzara para la consola, pues a pesar de que dijeron que seguirían sacando más, ellos mismos confirmaron ya lo contrario xD, pero bueno vale mucho la pena por colección o por que seas fans de este rosado personaje.

The Last Story
Después de tantos problemas por si llegaría o no este gran RPG, al fin ya está disponible para despedir como se merece a esta consola, fans de Final Fantasy no puede dejar pasar este juego vale mucho la pena.



Títulos clásicos de WII
Con la inminente salida del WII U, el WII ahora a quedado relevado a el lugar de desprecio, pero eso no la hace menos, pues cuenta con grandes títulos muy buenos como los que les mostramos aquí, además estos también funcionan en el WII U y se mejora considerablemente su calidad, así que son buenas opciones a precios razonables.



3DS

Adventure Time: Hey Ice King! Why´d you steal our garbage?!!
La caricatura del momento para los mas peques no se podía quedar sin juego este año, el juego no es malo pero obvio fue hecho para vendérselo a todos los fans de la animación, chique chi xD.

Code of Princess
Un gran juego que es muy disfrutable, si les gusta la mezcla de RPG con toques de acción y un toque tipo anime este es su juego,

Epic Mickey Power of Illusion
La versión de este juego para esta consola es más parecido a los títulos que salieron en la era del super nintendo, alejándose del formato 3D libre para utilizar el clásico 2D, el juego es bueno aun que no llega a estar a la par de los clásicos.

Kid Icarus Uprising
Este juego está considerado hasta el momento el mejor titulo existente para la consola, es bueno en todos los aspectos, así que si no lo tienen no lo pueden dejar pasar.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Otro gran juego de la consola es este, los fans ya lo conocen y saben que esperar, si eres nuevo en la saga dale la oportunidad su mezcla de acción con RPG no es tan empalagosa como otros del genero.



New Super Mario Bros 2
La secuela directa del primer New Super Mario, ahora con el concepto de agarrar todas las monedas posibles, es un gran juego que no puede faltar si tienes la consola.

Paper Mario Sticker Star
Este juego está recién estrenado y llega a tiempo para estas festividades, ya saben que esperar un Mario con ligeros toques de RPG y hecho todo como si de recortes se tratase, recomendable solo para los fans de la saga o que les guste el género semi RPG.

Rabbids Rumble
Esta versión de los Rabbids se diferencia de las demás por que no es de mini juegos si no de encuentros, en si es un tipo de juego muy similar al utilizado en Pokemon, es decir con enfrentamientos por turnos, es recomendable probarlo antes, no se vayan a decepcionar.

Rayman Origins
El año pasado esta versión llego muy tarde, pero ahora es uno de los títulos muy recomendables para la consola, tiene todo lo visto en las otras plataformas, así que ya saben que es un gran juego.



Ya solo resta la guía de compra de consolas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario