miércoles, 28 de noviembre de 2012

Guía de Compras Navideñas 2012 Parte 2 “Los Juegos Para Niños” "For Kids"

El año pasado cuando armamos la guía de compras navideñas, incluimos algunos asignados al público más joven, en esta ocasión decidimos hacer un apartado único para ellos con los títulos que son recomendables para los peques, con esto los padres sabrán que comprar y que no a la hora de darle su consejo a Santa xD, cualquier duda y pregunta la pueden realizar en la parte de comentarios :D.



Avengers Battle for Earth (XBOX 360 con Kinect)
Si una cinta fue exitosa este año esa es Avengers, y claro que a los mas peques les agrado mucho ver a todos esos héroes juntos, para agrado de todos ellos salió un justo para esta época el cual no está nada mal, además de que esta incorporado a Kinect lo que permitirá que no estén sentados por largos periodos xD.

Dragon Ball Z Kinect (XBOX 360 con Kinect)
El juego que era sueño de chicos y grandes al fin llego a Kinect, por fin podremos ser Goku y lanzar poderes por todos lados, el juego no es el mejor del mundo pero es muy divertido para el público que no es tan exigente es decir los peques, de seguro pasaran un muy buen rato.

Epic Mickey 2 (Multi, PS3,XBOX 360 y WII)
La segunda parte de Epic Mickey esta vez si llego a mas plataformas, aun que el juego no es tan bueno como se esperaba, no deja de ser recomendable para los más chicos de la casa, un punto rescatable es que el juego se doblo al español latino lo cual lo hace mucho más accesible para todos.

Harry Potter Kinect (XBOX 360 con Kinect)
Aun que la saga de películas ya termino, quien no quiere andar por hogwarts con la libertad que te da Kinect?, además de que podremos hacer muchos de los hechizos que se vieron en las cintas, un juego recomendable para todos los fans de Potter.





Kinect Sesame Street (XBOX 360 con Kinect)
Si los peques de la casa son muy peques, de seguro este será un gran regalo, el juego viene totalmente hablado en español latino, con las mismas voces de la serie de TV lo que crea una interacción que no se pudo haber logrado hace años de ninguna manera, muy recomendable para los chiquitines.

Lego Lord of The Rings (Multi- WII, 3DS,PS3 y XBOX 360)
Este es el tipo de juego para niños de entre 8 y 12 años, aun que tampoco es que tenga limitantes para más grandes de edad o menos, es divertido, tiene partes cómicas y obvio sigue la historia vista en las cintas, recomendable.

Power Rangers Samurai (XBOX 360 con Kinect)
Quien no quiso ser un Power Ranger en su momento?, pues bien ahora es mucho fácil serlo en esta versión que salió ya para Kinect, si los Power Rangers son del agrado de los peques estamos seguros de que les agradara mucho este juego, pues interactúas desde transformarte en uno, hasta las peleas con los zords.





Just Dance Disney Party (Multi- PS3 y XBOX 360)
Si quieres que los niños hagan ejercicio este es el juego indicado, claro está que aquí todos los temas son de la compañía de Mickey Mouse, así que pueden despreocupar de bailes exóticos o canciones un poco inapropiadas, este juego está planeado totalmente para los mas peques de la casa, a bailar se ha dicho.





Transformers Prime The Game ( Multi-WII U, WII, DS y 3DS)
Este es el juego de transformers perfecto para los mas peques va de acuerdo a todas las edades, así que pueden pasar un buen rato en la compañía de los autobots, se basa en la serie de TV, así que es más que probable que si la conocen disfruten del juego los peques.





Wreck-It Ralph (Multi- WII, DS y 3DS)
Si los peques del hogar ya vieron la película es probable que van a querer el video juego basado en la misma, el juego salió para las plataformas más comunes para los más chicos, el juego no es de lo mejor, pero lo disfrutaran igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario