jueves, 25 de agosto de 2011

Reseña: Cowboys y Aliens

Hola a todos!! Aquí estamos nuevamente con una reseña mas de las mejores cintas que se estrenan, en esta ocasión le toco el turno al mas nuevo trabajo de Jon Favreau “Cowboys y Aliens”, la cual por un extraño motivo no cambio su nombre como normalmente le sucede a todas las cintas jeje, pero bueno comencemos :D.



Visualmente la cinta esta muy al estilo de los anteriores trabajos de Jon (Iron Man e Iron Man 2), claro en cuanto a efectos por que la atmosfera de la cinta es totalmente el viejo oeste, el cual esta bastante bien recreado en todos los aspectos, claro salvo que en esta cinta se mezcla la tecnología con este concepto.





La historia es diferente a lo que estamos acostumbrados, pues quien se hubiera imaginado algún día ver una fusión entre vaqueros y alienígenas, pero claro que esto tiene su origen en una novela grafica del año 2006.





Los actores Daniel Craig(Jake Lonergan), Harrison Ford(Woodrow Dolarhyde), hacen un gran trabajo en la cinta, aun que muchos se quejaran de que les falta algo de feeling , pero suponemos asi era el concepto que se marco en el guion no?, pero bueno no podíamos dejar a tras a la bella Olivia Wilde(Ella Swenson) la cual se podría decir que es lo mas bonito de la cinta jeje, pues aparte de que actúa bien en la cinta su belleza impacta en la pantalla.





Ya para terminar no les daré spoilers, el gran secreto de la cinta radica en su trama y en como es que lucen los Aliens, así que si les agradan este tipo de criaturas y les agradan las cintas del viejo oeste, esta será su peli favorita, los actores cumplen con su cometido pese a que el guion no es de lo mejor, en cuanto a efectos esta muy bien y sonoramente tampoco esta mal, dale una oportunidad estamos seguros que de una u otra forma algo de la cinta podría ser de tu agrado.







calificacion 8: Recomendable y palomera, pero no esperes la mejor cinta, recomendable para fans de Olivia Wilde,peliculas del viejo oeste y criaturas de otro planeta xD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario