lunes, 15 de agosto de 2011

Rapidas de Cine: Videos de los Vehiculos de Dark Knight Rises, Trailer del Lanzamiento de la Saga de Star Wars en Blu-Ray

Ya teniamos tiempo sin hacer un compilado de pequeñas notas de cine, y para no perder la cosstumbre y muchos menos el tiempo comencemos :D.

Videos de los Vehiculos de Dark Knight Rises


No se que opinen ustedes pero ahora ya casi es posible armar una cinta con tantos videos que se filtran a la red jeje, pero claro que no seria lo mismo que la calidad que da el director no?, pues bien hace unos dias se estubo filmando en Pitsburg una escena con los vehiculos nuevos de la cinta, la cual parece ser una persecucion entre catwoman y batman, claro no se aprecia nada en los videos pero igual puden ver los vehiculos como lucen :D.







Este video es nuevo y se supone que es el batwing volando bajo sera?.



Parece que Batman no conduce sus vehiculos y prefiere mejor usar un maniqui, no vaya a explotar la fregadera esa no? xD.



Trailer del Lanzamiento de la Saga de Star Wars en Blu-Ray
Aun que yo no me considero gran fan de esta saga, debo admitir que tiene un gran numero de seguidores que seguiran comprando cada nueva version que exista de ella, claro en esta ocasion creo que si se ofrecen insentivos bastante buenos como escenas que nunca llegaron al metraje original y una remasterizacion de un nivel bastante bueno, asi que si son fans de esta saga vayan ahorrando por que les va a salir caro el chistesito jeje :D.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario