jueves, 11 de agosto de 2011

Nintendo Regala Juegos Gratis a los que ya compraron su 3DS

Asi como lo leen en el encabezado amigos, al parecer Nintendo se siente algo apenado por los que compraron la consola desde el principio, y que se puedan sentir timados por la gran rebaja de 80 dolares que se le esta haciendo a la consola, por tal motivo en estos momentos ya esta disponible el programa de Embajadores de Nintendo 3DS, con el cual podras recibir hasta 20 juegos gratis de la eshop (la tienda del 3DS) si te registras antes del dia 12 de Agosto, osea tienen 2 dias aun asi que si no se han registrado es buen momento >D.

Estos son los pasos a seguir para ser embajador:

1-Deben entrar a la eShop antes del dia 11 a las 11:59 de la noche osea el dia 12 ya no se puede, si lo hacen en el tiempo acordado quedaran registrados como embajadores.

2-Los primeros juegos de regalo llegaran el dia 1 de Septiembre, pudiendo descargar hasta 10 juegos diferentes de la consola Nes como lo son:

Super Mario Bros
Donkey Kong Jr
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda

3-Antes de terminar el año los embajadores podrán descargar 10 juegos de Game Boy Advance, se dice que serán juegos exclusivos que nadie mas podrá adquirir después, pero esto no se los creo mucho jeje. Algunos de los titulos son:

Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare Inc.: Mega Microgame$
Mario vs. Donkey Kong.

Asi que no dejen pasar mas tiempo si ya tienen su consola y aun no se dan de alta no pierdan estos juegos gratis :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario