miércoles, 24 de agosto de 2011

Crea Tus Propios Sprites de Video Juegos con Perler Beads

Es muy probable que en alguna expo ya hayn visto estos sprites hechos de palitos de plastico, pero a lo mejor se preguntaron como diablos los hicieron?, pues bien a mi me dio curiosidad y me puse a buscar en la red para saber como los realizaban y claro para enterarme por que aqui los quieren vender como si estuvieran chapiados en oro jeje, pues bien me doy cuenta que realmente el material no es caro y lo puedes encontrar en tiendas en linea como la famosa esa del mercado jeje, aun excelente precio, asi que creo que seria buen momento para comenzar con este pasatiempo que se ve realmente divertido xD, aqui les dejo un video tutorial bastante bien hecho que los sacara de muchas dudas, ademas les pongo un par de imagenes de grandes trabajos que se pueden llegar hacer con estas pequeñas piezas :D.







Ademas si quieren probar haciendo algunos sprites online esta este sitios bastante bueno, donde te deja armar de manera virtual tus propios Perlers :D.

http://www.perbee.com/

Aqui algunas imagenes de lo que se puede hacer :D.























Estos estan hechos con perler beads minis con los cuales se pueden crear figuras mas detalladas, pero logicamente mas complicadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario