viernes, 19 de agosto de 2011

Por Que!! Silent Hill HD Collection Tendra un Nuevo Doblaje de Voces

Todos estabamos muy felices por la llegada de este compendio en HD pues podriamos volver a jugar de nueva cuenta dos de los mejores titulos de la saga (nos falto el 1 jeje),hasta aqui todo estaba muy bien, incluso ya habiamos escuchado del cambio en el trabajo de voces, pero de igual forma lo pasamos un poco desapersivido, hasta que! por fin pudimos escuchar el dichoso trabajo que se esta haciendo en Canada por cierto jeje, el cual sinceramente no le llega al original con el cual todos disfrutamos estos titulos, es probable que se haya elegido esto por que los audios originales no daban el ancho para la mejora en alta definicion, pero igual que importa si somos fans realmente preferimos el audio original. Ojala Konami recapacite antes esto por que si no muchos fans de la saga estaran decepcionados ante tremendo cambio tan repentino, y saben que es aun peor? que parece que el compendio de Metal Gear Solid sufrira de lo mismo :(.

Aqui les dejo un trailer que se mostro en la gamescon donde en la parte final se puede escuchar el nuevo y espantoso doblaje jeje.



Aqui esta el trailer original de Silent Hill 2, del cual solo falta y quiten las rolas de Akira Yamaoka :S


O si de plano vamos a perder las voces originales mejor denle un doblaje al español digno como lo es este excelente trabajo :D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario