lunes, 4 de julio de 2011

Transformers :El Lado Oscuro de la Luna un exito en taquilla

El dia de hoy nuestros amigos de Paramount nos enviaron un comunicado confirmando el exito de su mas reciente pelicula Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, la cual recaudo muy bien en nuestro pais, al igual que en estados unidos donde junto en un solo fin de semana 372 millones de dolares lo que la convierte en la cinta mas rapida en este año en juntar dicha cantidad, pero bueno aqui les dejo el comunicado tal cual para que lo chequen :).

TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA
LA APERTURA No. 1


Lunes, 04 de julio de 2011
Paramount Pictures México tiene el agrado informarles que su más reciente estreno Transformers: El lado oscura de la luna, fue la apertura número uno de todos los tiempos para Paramount Pictures, encabezando así la lista de taquilla en su primer fin de semana con la cantidad de $ 119,100,000 pesos en su estreno en México.

La cinta tuvo un pre-estreno el jueves 30 de Junio a nivel nacional, con el cual logro un acumulado del $125,461,456 pesos de taquilla.

Transformers: El lado oscura de la luna, se convierte así, en la 4ª apertura más grande dentro de la industria cinematográfica en México.

Acerca de Transformers: El lado oscura de la luna.

Shia LaBeouf regresa como Sam Witwicky en Transformers: El Lado Oscuro de la Luna. Un misterioso evento del pasado de la Tierra resurge y amenaza con traer una guerra a la tierra de la cual los Transformers no serán capaces de salvarnos.
Dirigida por MICHAEL BAY
Productores Ejecutivos
STEVEN SPIELBERG MICHAEL BAY
BRIAN GOLDNER MARK VAHRADIAN
Producida por DON MURPHY & TOM DESANTO
LORENZO di BONAVENTURA IAN BRYCE

www.paramountpictures.com.mx

www.transformersmovie.com/intl/la/

No hay comentarios:

Publicar un comentario