miércoles, 6 de julio de 2011

GUIA DE TARJETAS DE FATALITIES DE MORTAL KOMBAT 2011 (9) (MK9 FATALITY CARD GUIDE) UPDATE AHORA CON RAIN

Hola a todos los seguidores del sitio por fin hemos terminado el nuevo formato de la guia el cual ya les habiamos anunciado antes, pero por motivos de tiempo y trabajo hasta ahora se lo hemos podido traer y esperamos sea de su agrado. Estoy seguro que se preguntaran por que tiene tantas marcas de agua del sitio?, pues es por el simple hecho de que se valore nuestro esfuerzo por que muchos se han robado toda la informacion de nuestras guias sin dar ni el mas minimo credito y lo peor adjudicandose el esfuerzo y la co-operacion de los que nos dijeron movimientos y correciones de la anterior guia, asi que en esta ocasion la sacaremos asi, aun que si vemos que tiene mucho exito..., digamos que llegue a unos mil comentarios esta entrada o que el Facebook del Escuadron Gamer llegue a los 2 mil usuarios y entonces si pondremos la version limpia para que la pueden disfrutar aun mas. Espero sea de su agrado este nuevo formato y esperamos sus comentarios :).

Tarjetas de Critic's Sight

NOTA: Las distancias estan marcadas para cada fatality de manera visual mostrando a los dos personajes a la distancia que deben de estar tu soplo debes imitar la misma posicion y marcar la secuencia que se indica.

NOTA 2: Para hacer Babality solo necesitas no cubrirte en el Round a ganar, puedes realizar X-rays y poderes Enhanced aun que se presione defensa para ejecutarlos, solo no cubras ataques para que aplique.

UPDATE: Aqui estan los escenarios que tienen Stage Fatalit, les recuerdo el movimiento es pegado al oponente.




Guia de tarjetas de Fatalities Mortal Kombat 9

UPDATE: Rain


UPDATE: Ahora con Kenshi


UPDATE: Ahora ya tiene a Skarlet

















El resto de la guia despues del salto :).











































1 comentario:

  1. En la fotografia principal aparecen Scorpion, Quan chi, Noob Saibot, Nightwolf, Mileena, Raiden, Sektor, Shang Tsung, Sheeva, Sindel, Sonya y Sub-Zero pero no aparece Ermac?? Que manchados son

    ResponderEliminar