martes, 12 de julio de 2011

Rapidas de Cine: Teaser Poster de Batman The Dark Knight Rises, Nuevo Trailer de Rise of the Apes (El planeta de los simios Revolucion), Nuevo poste

Ya teniamos un poco apartado el sitio de temas de cine, y que decir de esta seccion la cual ya teniamos bastante sin utilizar, pero creo que es un buen momento para retomarla, pues en ella hablamos de varias notas de cine en un solo post de manera rapida y sin tanto enruedo, pero bueno comencemos :).

Teaser Poster de Batman The Dark Knight Rises

Por si la noticia de que el primer teaser trailer de esta nueva entrega de la saga Batman llegaria con el estreno de la ultima pelicula de Harry Potter, el dia de hoy Warner decidio lanzar el primer poster de la cinta, no muestra mucho pero nos da entender que tendremos una ciudad gothica mas oscura que nunca, o que opinan?.



Nuevo Trailer de Rise of the Apes (El planeta de los simios Revolucion)

Aqui en el sitio ya les hemos mostrado varios trailers de esta nueva encarnacion del planeta de los simios, la cual se situa como la precuela directa de la saga, pues bien aqui esta otro nuevo trailer que tiene un par de nuevas escenas para elevar el hype por la nueva cinta chequenlo :D.



Nuevo poster de los Muppets

LOs muppets estan de vuelta y con este nuevo poster nos muestran al ya conocido por muchos elenco original de la serie, pero bueno muchos dicen que es parecido al poster de toy story 3 pero creo que este tiene lo suyo no?.



Primeros posters de Sherlock Holmes: A game of Shadows

Aun que ya esta practicamente terminada esta nueva entrega de Sherlock Holmes tendremos que esperar a su estreno hasta el proximo mes de Diciembre en USA, lo malo es que muy probabablemente en nuestro pais tengamos que esperar hasta el mes de Enero para poderla ver, ojala no sea asi xD, disfruten los posters.



No hay comentarios:

Publicar un comentario