miércoles, 6 de julio de 2011

Micro Review: The King of Fighters I para Iphone e Ipad

Lo que nadie esperaba realmente a sucedido, si bien ya muchos fanaticos de la saga KOF estan esperando la treceava parte del juego en consolas, y el dia de hoy SNK PLAYMORE, anuncio el lanzamiento de este titulo que es un equivalente a KOF XIII para el popular Iphone, lo mejor es que actualmente ya esta disponible y tiene un costo de 80 pesos, algo elevado para un juego de esta plataforma, pero esperemos baje de precio pronto para que sea mas accesible para todos, mientras aqui les dejo la micro reseña del titulo:



Aqui un video del juego en accion:




Hay 13 personajes en el juego: El quipo Fatal Fury: Terry, Andy y Joe. El quipode Japon: Kyo, Goro y Benimaru. El Equipo Women Fighters : King ,Yuri y Mai. El quipo de K´: Kula, Maxima y K. y por ultimo Ash y el recien anunciado para consolas Billy Kane!, asi que podremos ver al personaje en movimiento antes de que llegue la version casera de KOF XIII.



El juego tiene el modo de seleccion de color como en KOF XIII.



Se dice que llegaran 6 personajes mas al juego en el mes de octubre, probablemente cuando ya este disponible la version casera, es probable que existan mas personajes exclusivos.



Tal como se enuncio para la version de consolas el juego tiene escenarios nuevos que provienen de otros KOF, lo malo es que en esta version no lucen como deberian pero esperemos verlos como se debe cuando llegue la version casera.



El juego tiene una opcion de galleria donde puedes ver algunos videos.



Los menus del juego son van muy del estilo con el titulo



Parece que Nakoruru nos ayudara en el modo Practice

No hay comentarios:

Publicar un comentario