viernes, 29 de julio de 2011

El Final del Capitan America y las primeras fotos de los Avengers

Tal vez muchos en este momento ya vieron la cinta del Capitan America, si aun no la ven entonces no sigan leyendo y vayan a ver la cinta sin perderse claro la escena post creditos, pero bueno para los que siguen leyendo por aqui jeje, les traigo el final de la cinta el cual fue subido totalmente legal por Yahoo a su sition, claro no es mas que la escena final de la cinta junto con una pequeña invitacion para que vean el teaser de Avengers en la misma, claro este es un buen movimiento dado a que dicho material ya ronda la red, pero no tiene una buena calidad, aun que de ser sincero si les recomiendo que vayan a ver la cinta para apreciar de mejor manera tambien el teaser :D.

Aqui les dejo el trailer con el final del Capitan America via Yahoo :D

Y aqui estan un par de imagenes con una calidad un poco decente.



El grupo de los Avengers muy pensativos, cual sera el problema??



La Viuda Negra, cambio de look para la cinta, creo que le falta un poco de maquillaje a Scarlet Jhohansson xD.



El poco conocido Hawkeye, salio muy poco en la cinta de Thor, suponemos en la cinta se hablara mas de el.



 

Por fin Nick Fury tendra mas relevancia, y no sera como en las otras cintas donde ha aparecido el personaje tan solo 5 minutos xD.



El nuevo look de Thor parece mas enfocado al universo ultimate



 

El look del Steve Rogers alis Capitan America, luce mas moderno en esta cinta, suponemos por el cambio de epoca que sufre el personaje.



 

Y por ultimo no podia faltar Tony Stark (Iron Man), haciendo sus bromas, aqui le dice a Thor "nice swing" por la habilidad del personaje para lanzar el mjolnir

No hay comentarios:

Publicar un comentario