miércoles, 11 de mayo de 2011

Confirmado Soul Calibur V (5) y Teaser Trailer

Vaya que Namco esta con mucho movimiento justamente ayer se anunciaba que Tekken tendria una pelicula en CGI, y el dia de hoy en un evento en Dubai se presento la que sera la quinta entrega de Soul Calibur de la cual se mostro el teaser trailer y se dieron algunos detalles que les pondre acontinuacion :).




El juego se situa 17 años despues de SoulCalibur IV

Muchos de los personajes clasicos regresaran

El personaje principal es Patroklos el hijo de Sophitia, sus movimientos estan inspirados en los de ella, solo que son mas agiles y con mas fuerza, ademas de tener movimientos totalmente nuevos.

El juego toma como base el final de Seigfried, el cual ahora tiene 39 años y ya no es poseedor de la espada Soul Calibur.

El 5 es descrito como un cambio generacional completo con nuevos personajes, pero los personajes de Soul calibur IV regresaran (en pocas palabras este juego comenzara una nueva saga pues SC del 1 al 4 formaron una propia)


El juego podria contar nuevamente con personajes invitados aun que estos aun no se confirman oficialmente.

El 5 marca el cambio de ambas espadas la Soul Calibur y la Soul Edge a espadas pequeñas cosa que no era asi antes pues eran de 2 manos (se refieren a la forma de usarlas)

El juego en linea sera mucho mejor que el visto en SoulCalibur IV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario