miércoles, 25 de mayo de 2011

Info del mundo de los video juegos de la Semana pasada 19/05/2011

Diran que clase de titulo es este para un post?, pues no es mas que un recopilatorio de info sobre video juegos que elaboro para cierto programilla jeje, pero bueno a veces dicha info no se usa completamente y el trabajo queda hecho y de plano no se aprovecha, pero de ahora en adelante lo posteare aqui, claro que con unos dias de diferencia, el caso es que si se les paso algo interesante de la semana aqui lo encontraran, saludos a todos!.



Con motivo del próximo E3 las noticias y cosas intenresamtes del mundo de los video juegos están my escasas, pero bueno en cuanto se realice el evento tendremos inform acion de sobra que hasta espacio faltara para poder hablar de todo jeje.


The Witcher 2 trailer de lanzamiento:


Para todos aquellos que pedían que se hablara de juegos de pc aquí esta uno que no se pueden perdr, si son de los que en vez de jugar en consola utilizan su pc este es de esos juegos que envidiamos los que jugamos en consola, chequen este tráiler de lanzamiento el cual nos relata un poco de la historia del juego.
Link:





Street Figher X(cross) Tekken :

y siguiendo la costumbre de este juego de presentar personajes em im teaser que casi no muestra nada, pero que reta a nuestro cerebro a adivinar quien es, si es que esto es un reto claro jejeje. Por si alguien no sabe quien es pues se trata del mayor rival de ryu Sagat el cual le entrara a este crossover para acabar con sus adversarios de tekken.





The Secret World

Otro mas para los amantes de la pc este juego tiene poco que se anuncio y aun que es probable que no llegue a consolas pues es un mmorpg al estilo de world of war craft, y como sabran esos juegos son hechos específicamente para dicha plataforma igual aquí esta el tráiler de presentación que no esta nada mal.






Guardian Heroes :

Fue uno de esos juegos que salieron para la consola de Sega Saturn alla por el año de 1996, pero que en aquel entonces pocos pudieron conocer a pesar de que era un gran titulo, ahora Sega tuvo la grandiosa idea de regresar el titulo como juego de XBLA con juego en línea y claro graficos mejorados, se espera su salida para otoño de este año mientras aquí esta el tráiler de presentación.




Alice Madness Returns Intro and gameplay:

Ya falta poco para la salida de este gran titulo, la cual será el 14 de junio , lo raro es que la compañía ya decidió mostrar el intro del juego y un poco de gameplay a pesar de que aun quedan días para su estreno, igual nosotros somos los ganones.





Dead Island Tragedy hits Paradise teaser:

A pesar de que este se supone es un teaser me parece bastante largo como para llamarlo trailer, pero bueno el juego de la compañía Deep Silver se mostrara con todo en el próximo E3 asi que tendremos que esperar, aun que ya se ha dicho que el juego saldrá el 1 de agosto del año en curso.






Gear of war 3 Making de la edicion especial:

Este video nos muestra la realización de la estatua edicion especial que vendrá con este esperado juego, la cual debo decir esta bastante cool chequen el tráiler :) .
Subtitulado



Ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario