lunes, 30 de mayo de 2011

Info de video juegos de la semana pasada desde el 23/05/2011

Otra semana mas que pasa, y mas info atrasada es la que les traigo jeje, pero bueno sirve para las personas que no estan mjy metidas en esto de las notas de los juegos, asi se podran poner al dia apartir de esta semana claro jeje.




Otra semana mas que se pasa rapidísimo y nosotros los gamers estamos muy limitados por que el E3 esta cada vez mas cerca, así que ahorita no tenemos mucha info de juegos es por eso, pero no se preocupen cundo llegue dicho evento tendremos de sobra ya verán jejeje.

Dead Island gameplay:

por fin se ve el verdadero gameplay de este titulo y creo que al final no cumplió como se esperaba nunca se menciono que seria en primera persona, además de que parece el hijo hibrido de dead rising left 4 dead y call of duty xD.



Nueva tecnología de Sony . Sony Smart AR :

esta nueva tecnología es muy similar a la que ya había usado con anterioridad sony para juegos como Eyet Pet o Eye Judgment , salvo que este no necesita puntos marcados para trabajar como se hacia con los anteriores títulos.
Aquí esta algo mas de info:

En una presentación en video, Sony mostró la tecnología en acción en un teléfono móvil, pero también menciona sobre su potencial en juegos y publicidad. Al igual que Kinect de Microsoft, SmartAR es capaz de mapear espacios en 3D.
Una vez que ha reconocido el marcador AR, se puede manipular un objeto de realidad aumentada, como por ejemplo un personaje dentro de los límites de ese espacio, incluso si no aparece más la marca original.
Con la tecnología SmartAR, los objetos pueden ser reconocidos y seguidos a alta velocidad. Además de mostrar objetos virtuales, imágenes o texto adicional, la tecnología también facilita la expresión de información AR sobre un espacio ampliado, lo que produce una experiencia dinámica de AR a gran escala.




Linea de Juegos PSP remastered para PS3:

Suponemos que esta línea va a ser enunciada de mejor manera en el próximo E3 pero claro gracias al internet ya podemos saber que se tratara de algunos títulos relanzados en el PS3 con una calidad mejorada y con juego en línea, solo que aun no se confirman mas títulos salvo el de Monster Hunter portable 3rd, asi que a esperar a la poxima feria para que tengamos mas detalles mientras aquí esta el tráiler de muestra.




Wii Play Motion:

para los que creian que para el WII ya no vendria nada aqui esta el successor de WII Play “WII Motion” el cual como el primer titulo vendrá incluido con un control para la consola y 12 mini juegos nuevos y que es lo mejor de esto? Que ya falta muy poco para su salida este 13 de junio aquí esta el tráiler para todos los fanáticos del WII.




Dungeon and Dragons: Daggerdale:

para todos los fanáticos de calabozos y dragones aquí esta el juego que esperaban para su consola, donde podras elegir a tu personaje y asignarle los movimientos de magia y ataque que quieras, para los gustosos de los rpg tácticos como estos, pueden estar felices. Saldrá en XBLA PSN y PC .





Que paso Ayer? Parte 2:

ok esta no es precisamente Geek pero de que es divertida lo es, la primera fue muy divertida y esta pinta a que no se quedara atrás a pesar de que utilizan mas o menos la misma trama igual el caso es divertirse con esta cinta.




X-Men First Class:

o como se le conoce en Mexico primera generación, en un principio esta cinta no tenia muy buenas expectativas pero con el paso de los meses y después de ver este grandioso teaser crean nos la van a querer ver lo mas pronto posible jeje.
Estrena este 3 de Junio en Mexico.


X-Men First Class TV Spot Nuevo por KARLOJKR



Green Lantern (Linterna Verde):

Precisamente con este tráiler la cinta presume de su potencial en 3D, y realmente no es para menos ya que se ve sorprendete recordemos que ya falta cada vez menos para que salga en cines, mientras disfruten este grandioso tráiler.




Transformers 3 Dark of the moon
:

Precisamnete con este trailer se esta anunciando el 3D de esta cinta el cual se dice que es sorprendente , asi que después de ver este tráiler el hype será aun mayor por la espera al estreno de esta cinta que será el 1 de julio aquí en mexico.



Gears of War 3 World premier trailer
Por que no podia faltar la cereza en el pastel xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario