sábado, 28 de mayo de 2011

Confirmada Fecha y precio para el pack de trajes Klasicos de Mortal Kombat 2011 (9)

Si bien el dia de ayer les comentabamos aqui en el sitio que pronto tendriamos la confirmacion oficial e incluso la fecha de cuando tendriamos acceso a estos trajes, pues el dia de hoy ya se ha confirmado que el pack estara disponible el dia 7 de Junio (el mismo dia de inicio del E3) y tendra un costo de 400 Microsoft Points o 5 dolares en la PSN, por si alguien olvido lo que incluye aqui les dejo el trailer promocional :).



Note algo raro en el video si se fijan en el minuto 1:18 Scorpion esta por hacerle el su fatality Klasico a Sub-Zero, pero este al recibir el fuego aprece que cambia el traje al de Smoke, no se si esto es un error del juego o si es una especie de Easter Egg (secreto oculto) tratandonos de decir que tambien dicho traje estara en el pack o estara a futuro, ustedes que creen?.





Por cierto! casi lo olvido tambien se anuncio un pack de ropa para Avatar la cual incluye una gran cantidad de trajes,mascaras y ropas alusivas al juego, aqui les dejo una imagen y les recuerdo que estos son exclusivos de la version de 360 xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario