miércoles, 24 de junio de 2009

Reseña y Guía de personajes(Spoilers): Transformers revenge of the Fallen (la venganza de los caídos)

Hola a todos! Aquí estoy una vez mas trayéndoles una reseña la cual en esta ocasión es una de las cintas geek y no tan geek mas esperada de este verano, pero ya comencemos :) .

bumbblebee pelea

La película comienza situando la historia 2 años después de que termino la primera cinta donde Sam ya es novio de Mikaela y este ahora tiene que entrar a la universidad, además de que el equipo principal de Autobots trabaja para el gobierno erradicando a los Decepticons que extrañamente buscan algo, esto básicamente es la premisa de la película no cuanto mas para no dar spoilers para eso lean la sección de spoilers mas abajo xD.

3644063869_0effc48ae6_b

Algo que hay que recalcar de la cinta es que realmente súpera por mucho a la primera, ya que en esta si se basa realmente en los robots y no solo en la trama del personaje principal aun que claro se manejan ambas en la cinta, pero por lo menos ya tienen diálogos mas extensos los robots comparados con los simples de la primer película que cuando mucho decían frases ataque. Otra cosa que se deja ver bastante bien la cinta es el montaje logrado por bay, ya que en esta ocasión las peleas no son tan confusas y son mas visibles a comparación de la primer cinta claro, donde eran rápidas y no enfocaban demasiado a los robots, lo cual en esta si se pueden apreciar claramente e incluso se aprecia el daño físico que sufren con las peleas lo cual hace lucir el gran trabajo hecho en la cinta.

3644870910_ccc498aab7_b

Ya para terminar el aspecto sonoro esta bastante bien el ost esta muy bien seleccionado y acorde con la película , solo hay algo que no me pareció que este bien en el aspecto de la continuidad y es que en muchas escenas se nota claramente que no enlazan las escenas por citar un ejemplo en una parte se caen los personajes de Sam y Mikaela de un lugar alto y la siguiente toma directa ya están corriendo mas no sin antes ver como se levantaron y llegaron a ese otro lugar jejej y como esto que les comento la película tiene muchos aun que realmente no se si sea el estilo de bay en muchas otras cintas esto se podria tomar como errores.

optimus poster

Calificación: calif903esta Genial la película las peleas son sorprendentes y el detalle logrado en la interacción y como lucen los transformers es de destacar, las bromas mejoraron mucho y ahora si son chistosas y no tan forzadas como antes además de por fin tener diálogos decentes entre los mismos transformers , no esperes una cinta con un guión excelentemente bien escrito solo disfruta de las explosiones jejej.

Mexicanos Roberto Orci de nuevo co- escribió este guión xD.

Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1055369/

transsfoermes poster oficial

Guia de personajes !!Spoilers!!

Spoilers: Pongo esta advertencia por que a mucha gente no le gusta saber que personajes saldrán en la película y se quieren llevar la sorpresa si es así entonces no lean esta parte de la reseña jeje.

Autobots

  • Optimus Prime: El líder de los Autobots. Mantendrá su modo alterno de un Peterbilt 379. Los fanas querian que fuera como en la serie original pero nah! Se tiuvieron que aguantar .
  • Bumblebee: Sigue siendo el protector de Sam y Mikaela. Su nuevo modo alterno es un Chevrolet Camaro modificado igual que en la primer cinta pero con algunas modificaciones, así por cierto su voz sigue mal y aun hace las bromas con las canciones del Radio.
  • Ratchet: El medico del grupo. Su nuevo modo alterno sigue siendo una camioneta Hummer H3.

Nuevos Autobots

  • Arcee: Una Autobot con una personalidad femenina. Se transforma en una moto rosa. Esta es la primer mujer autobot. Las 3 motos que aparecen en la película se llaman igual por que todas pertenecen a una misma mente.
  • Jetfire: Un antiguo Decepticon que se une a los Autobots. Su modo alterno es un SR-71 Blackbird. Al final el sede su piezas para darle mas poder a optimus adaptándosele sus cañones y alas haciendo así a un super Optimus.
  • Sideswipe: Su modo alterno es un Chevrolet Corvette StinGray Concept. Su modo robot es un poco diferente al de los demás ya que lleva dos neumáticos en los pies los cuales utiliza como patines ademas cuanta con dos navajas capases de destruir a un decepticon partiendolo a la mitad es una lastima que solo sale en una parte de la película y no se le vuelve apreciar transformado.
  • Mudflap y Skids: Ellos son dos nuevos Autobots que son tan parecidos (en ambas formas) que parecen gemelos. Sus modos alternos son un Chevrolet Trax (rojo) y un Chevrolet Beat (verde) Ambos son muy bromistas y se la pasan peleando entre ellos mismos la mayor parte de la película.
  • Wheelie: Es otro nuevo Autobot que se transforma en una camioneta Monster Truck azul de radio control. Wheelie al principio es del bando de los decepticons pero después de un par de incidentes con Mikaela decide cambiarse a los buenos.

Decepticons

  • Megatron: El líder de los Decepticons. Long haul, mixmaster y rampage es revivido con el fragmento restante de la chispa suprema y con partes de el pobre de Brawl al cual destruyen para que tome sus piezas de allí que ahora tiene la facultad de tener doble forma ya que puede ser tanque o avión .
  • Starscream: Uno de los tres sobrevivientes de la derrota de los Decepticons en la Tierra. Mantiene su modo alterno de un F-22 Raptor solo que con signos cybertronianos.
  • Scorponok: Regresa a la película con un papel muy corto ya que solo aparece de nueva cuenta en Egipto para herir de muerte a Jetfire el cual al final lo derrota pero no sin antes quedar semi muerto.

Nuevos Decepticons

  • Grindor: Su modo alterno es un helicóptero Mh-53 pave low. Es parecido a Blackout (Quien fue destruido en el primer filme) con la diferencia de que tiene un color mas claro y su rostro es diferente aun que para mi es un clon de Blackout.
  • Soundwave: Su modo alterno es un jet cybertroniano y un satélite por el cual puede detectar donde se encuentran los restos de Megatron y el resto de la chispa suprema..
  • Ravage: Es un Decepticon simbiótico con Soundwave tiene un gran parecido a un Puma tanto en movimientos como en apariencia lleva dos matralletas en la parte trasera y una cola de pico.
  • Sideways:Se transforma en un Audi R8. Es asesinado por Sideswipe al cortarlo en dos con sus cuchillas cuando intentaba escapar nunca se vio su forma robot :( .
  • Scalpel : Es el médico del ejercito Decepticon. Es muy similar a una araña pero es muy inteligente le hace un par de cosas raras a sam para leer su mente.
  • Demolishor: Se transforma en un Terex O&K RH 400 Hydraulic Mining Excavator. Tiene un gran tamaño. Es el protector de una pequeña aldea Decepticon en Shangai. Es destruido por Optimus Prime y Ironhide al principio de la película el les comenta antes de morir que el caido regresara pero no le importa a Optimus y lo mata de un disparo.
  • Alice:Ella es una pretender, una decepticon con apariencia humana que trata de seducir a Sam y al casi lograrlo muestra su verdadera forma al final muere atropellada jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario