miércoles, 3 de junio de 2009

Reseña: X-Men Origins Wolverine (X-Men Origines Lobezno)

Hola! Geeks y no tan geeks! Aquí estoy una vez mas de vuelta en esta ocasión con la reseña de una película muy esperada pero que bajo mucho su hype por diversos motivos que ustedes ya conocen como el famoso filtraje a 1 mes del estreno en USA y la famosa influenza aquí en México, pero bueno sin mas que decir comencemos :).

Hace años cuando se anuncio esta cinta se tenia una expectativa muy alta de lo que se nos podría mostrar ya se basaría en uno de los comics mejor hechos de esta nueva era Marvel ,pero claro después de la espantosa Xmen : Last Stand no podíamos esperar mucho así que la única opción era esperar mínimo algo decente de los orígenes de nuestro personaje favorito, aun que parte de dicha historia ya había sido mostrada en la segunda película de los mutantes (X2) dirigida por Bryan Singer y la cual se considera la mejor de la serie. Pues bien en esta cinta nos cambian la lógica que Singer ya nos había mostrado pues bien no retoma con la misma calidad el concepto de la creación de Wolverine e incluso pareciera no tener nada que ver con la trilogía original aun que nunca explican si es asi o no.

Ya hablando mas específicamente la película no es del todo mala si la vemos como un reinicio de la saga se presentan personajes populares como Gambito o Emma frost y aun que tienen un roll demasiado pequeño en la cinta sirven de pequeños guiños para los fans aun que sinceramente creo que la película esta hecha mas para un publico casual ya que tanto la trama como la dirección están enfocada para ese tipo de publico que no espera mas que una cinta entretenida para disfrutar el fin de semana sin mas pretensión que eso.

Para terminar como ya es costumbre en la fox al final de los créditos sale una pequeña escena extra que en esta ocasión nos confirma una supuesta secuela en Japón la cual sigue de lleno el comic de Origins donde Wolverine tendra que luchar con algunos Samurais y por otro lado ya que en esta cinta se mostró a un supuesto Dead Pool ya se planea su Spin off de este personaje el cual espero no sea patético como paso con Elektra.

Cosas Buenas

1-Tiene Acción

2-La selección de actores de Wade Wilson (Deadpool) y Gambit

3-Que hay mas??



Cosas Malas (Spoilers)

1- Los efectos chafas de las garras de Wolverine se ven muy encimados.

2- Por que muestran tanto el cuerpo de Hugo Jackman¿? Yo no quiero ver el trasero de Wolverine xD.

3- Y por ultimo! La maldita bala de adamantium borra memorias al instante! Que invento jeje.


Ficha en IMDB http://www.imdb.com/title/tt0458525/

Calificación: es una película no tanto para fans si no par aun publico mas casual si vas con eso en mente la disfrutaras pero si vas a comprobar que Gambito tenga los ojos rojos todo el tiempo mejor ni la veas xD.


1 comentario:

  1. Yo digo no no tiene nada de malo esa peli pero ta re grosa:osea tipop clasificasiongrosa

    ResponderEliminar