jueves, 11 de junio de 2009

KOF la pelicula: Primeras Imagenes oficiales

Hace un poco mas de medio año se confirmo que abria pelicula de KOF y que se estaba grabando en Canada y pues el dia de hoy se confirma que la pelicula ya esta en la face de edicion y que se tiene confirmado un estreno para principios del proximo año y bueno aqui les dejo un par de imagenes que demuestran la calidad que tendra la pelicula la cual se ve muy miserable jejej enjoy!.

Los supuestos Mature Rugal y Vice

kof-the-movie-comparacion

mature-1

kof-la-pelicula-2




18 comentarios:

  1. miserable es poco para lo que estoy pensando de esta peli. yo que soy famatico de kof ya veo que estoy va a ser peor que la grachada de dragon ball evolution

    ResponderEliminar
  2. va a estar nefasta qu tiene que ver el vestuario de esos individuos con el de los juegos de plano que dejen ese proyecto

    ResponderEliminar
  3. esa madre vale chiet
    es para sonarme los mocos
    kon eso
    fin...

    ResponderEliminar
  4. hemmm.... yo pienso k esos son unos farsantes, dudo q vayan a ser los verdaderos actores de la pelicula, seria una porkeria de ser asi....
    pero dudo k el presupuesto sea tan bajo komo para ni sikiera igualar la ropa de los actores..

    en fin, ya veremos...

    ResponderEliminar
  5. eske porfavor nooooo!!!! como pueden hacer algo como esto, si vieron que dragon ball evolution fue solo una perdida de dinero, para que seguir con la masacre ??? osea con ese Rugal cualkier niño de 3 años hubiese pasado el juego sin sikiera sudar!!!! y mas aun kof 2002 UM no tendria sentido ...por favor fanatico hay ke hacer algo!!!!

    ResponderEliminar
  6. por favor si van a hacer una pelicula
    de kof por lo menos respeten el vestuario , y pidan consejos de los creadores por ke parece ke todo lo inventan excepto los nombres

    ResponderEliminar
  7. Bueno soy de peru y soy recontra fanatico de KOF, en especial KOF 2000 por su fondos musicales en cada pelea. Creo que la peli q van a sacar ps la verdad no me convence para nada los actores no se parecen en nada ni siquiera la vestimenta, se parece mas a la peli de dragon ball evolution, si asi va a ser ojala no se les ocurra lanzar la segunda parte de la peli xq seria una burla para todos los fanaticos del KOF del mundo... saludos

    ResponderEliminar
  8. amigos coincido en todo lo que han dicho anteriormente ... juego kof desde 1994, es mi favorito, y esta pelicula pinta ser bazofia pura. Siento como si me estuvieran por matar un pariente ...

    ResponderEliminar
  9. jajaja concuerdo con todos....D:...lamentablemente es asi...yo c q el hubiera no existe .. pro hubiera estado mejor una pelicula animada como los episodios de kof maximun impct another day..¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ese tipo no se parese en nada a omega rugal es como una broma barata de kof deveria de darle pena alos productores

    ResponderEliminar
  11. concuerdo con todos los comentarios yo tambien soy un fanatico de kof he jugado casi todos los juegos, y ver solo las imagenes y el trailer da pena que lo hayan realizado hasta street figther de van damme es mucho mejor con todas estas imagenes de este kof que ni siquiera deberia llamarse asi si no kofchinada ese seria el mejor titulo que bodrio y no creo que recuperen lo poco invertido es una burla.

    ResponderEliminar
  12. Q MALA ONDA LA DE ESA GENTE ,,, HUBIERAMOS DE HACER HUELGA PAR QUE DEJEN DE BURLARSE,..

    ResponderEliminar
  13. KIERO UNA PELI DE KOF!!
    UNA CON BUENOS ACTORES Y QUE SALGA OROCHIIIIII LA VDD FUE LO MEJOR DE ESO DEBERIA TRATAR!!
    KIERO KIERO KIERO EJEM, EJEM, LO SIENTO ES QUE REALMENTE QUIERO ALGO BUEEEENO DE KOF PRACTICAMENTE CRECI CON ELLOS SON 15 AÑOS DE SER FIEL SEGUIDORA!!! QUINCE!!!

    ResponderEliminar
  14. si para hacer una peli del juego necesitan ayuda.??¿¿ en primer lugar tienen que seguir el juego , la gramatica , el vestuario , los personajes sus historias.... en fin.... un monton de cosas que conforman el juego.... en si lo necesitan todo para crear una pelicula del kof.... si quieren hacerla bien... inviertan un presupuesto masivo y sigan la historia del juego... y se van a dar cuenta de que no solo es para una sola entrega sino para muchas mas y de hecho dudo que tengan la materia gris para hacerla y dinero para producirla a gran escala como se merece.... se los dice un jugador del kof.... no un aficionado.... y me revientan q cuando hacen una pali no sigan la historia ni nada d un comic o de un juego segun lo q salga..... si tienen dignidad.... echensen.... o mejor peguense un tiro en la cien,... por que para producir esto les va a volar la mente y antes de eso y morir en el intento... matensen... es lo mejorrrrr... q se yo.... hasta yo podria hacerla a la peli... o cualquiera q siga la saga del kof....

    ResponderEliminar
  15. q pelicula tan deplorable ni siquiera el iori se parece en nada.siquiera no perdi mi plata viendola en cine y ni la ropa se parece a la de los verdadeeros q lastima q traten de engañar asi a los verdaderos fans de kof.

    ResponderEliminar
  16. q estafa ...como siempre robandole a las personas .. manga de HDP son todos unos detestables me dan ganas de ponerles una bomba y hacerlos detonar a todos juntos malos productores, para q hacen algo sin ganas he? soy fanatico de dragon ball y de kof y esto es realmente una porqueria, la verdad no seq mas decir chikos ! son un asco malditos estado unidenses lecambian todo prefiero q la haga japon!

    ResponderEliminar
  17. asco asco asco !!!!!!!!!!! nauceas !!!! dolor de cabeza ,dolor de muela todo junto meda con esa peli.

    ResponderEliminar