jueves, 4 de junio de 2009

ME DESACTIVARON MI CUENTA DE FACEBOOK! SIN NINGUN MALDITO MOTIVO ( O MAS BIEN FACEBOOK ME MATO!)


El dia de ayer como todos los dias estaba actulizando un poco mi perfil del famoso Facebook, normalmente posteo varias cosas aldia relacionadas con mis gustos un videito una foto que me guste o fotos mias haciendo alguna pendejada pero ayer sin mas ni mas al querer iniciar sesion nuevamente me salio un maldito mensaje diciendo que mi cuenta estaba deshabilitada pero en ningun momento me dicen el por que llegaron a ese procedimiento, yo se que la compañia te hace aceptar terminos de ellos al entrar a esa red social pero me parece patetico que ni siquiera te den un motivo es como si alguien te quitara tu correo de hotmail por que se les da su chingada gana realmente me parece de muy mal gusto el que lo hagan sin tomar en cuenta que alli uno puede tener material que no se puede recuperar de ninguna otra forma.

esto fue lo que me salio cuando quise iniciar sesion

Cuenta deshabilitada

Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna pregunta o duda, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aqui.


Segui los pasos que me mencionaban y termine mandando un correo a esta direccion disabled@facebook.com lo envie con el mismo correo que tenia la cuenta y me respondieron a los pocos minutos con esto:


Hola:

El equipo de Facebook ha recibido su consulta y pronto se pondrá en contacto con usted. Mientras tanto, le animamos a que consulte el Servicio de ayuda (http://www.facebook.com/help.php). En esta página encontrará respuesta a las preguntas más habituales.

Gracias por ponerse en contacto con Facebook.

-El equipo de Facebook



Hasta el dia de hoy ya pasaron 2 dias y no he recibido ningun otro correo para avisarme sobre mi cuenta para saber si la perdi o que me den razon del por que, mientras tanto seguire enviando correos para ver si por fin me hacen caso y obtengo una respuesta satisfactoria como le a pasado a mucha gente o de plano ya valio y me fregue como mucha gente mas jeje xD.


2 comentarios:

  1. Si, ami recientemente me paso, esto del facebook es intolerable, es totalmente despreciable. Puede que sea algun error informatico, pero en estos momentos estoy tan enojado con la compañia que pienso lo peor de ella, no hay derecho de que hagan estas pendejadas. Un salu2, desde España.

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb me paso!!!! =(

    ResponderEliminar