martes, 23 de diciembre de 2014

Rumor: Así es como se Relacionaría Ant-Man con el Resto del Universo Cinematográfico de Marvel

Este rumor viene de la mano de un sitio de no mucha reputación, sin embargo todo lo que se menciona tiene cierta lógica en cuanto a los movimientos que comúnmente Marvel realiza para unir sus cintas, en fin tómenlo solo como un rumor.

1-Hank Pym no solo tendrá relación con Howard Stark y Peggy Carter en las escenas del flash back de los sesentas, supuestamente también tendrían acercamiento a cierta versión joven del militar “Thaddeus Ross” quien fue interpretado en The Incredible Hulk por “William Hurt” el cual tendrá que ver en futuras cintas.

“El personaje del General Ross podría volver a retomarse a pesar de que “The Incredible Hulk” no conto con la mejor aceptación”
Thaddeus Ross” coronel marvel criticsight



2-Se menciona que el personaje del General Ross tendría también participación en los eventos de Civil War los cuales serán situados desde la próxima Avengers Age of Ultron pudiéndose ver que Tony Stark y él trabajan juntos.

“Al parecer la relación de estos dos personajes continuo en secreto después de los eventos de The Incredible Hulk, todo para encaminarse a Civil War”
general ross tony strak civil war criticsight



3-Según se dice el General Ross aparecería en la escena post créditos de Ant-Man, visitando al viejo Hank Pym para reclutarlo de manera de que apoye el registro de super héroes creado por el gobierno.

“Al parecer Michael Douglas (Hank Pym) tendrá más participación en el universo de Marvel de lo que se esperaba”
michael douglas hank pym criticsight



4-Se menciona que tras los hechos de Age of Ultron Black Widow (Scarlett Johansson) estaría encarcelada durante los eventos de Civil War, esto como preludio a los comentarios del personaje en Winter Soldier donde ella mencionaba al gobierno que si quisieran encarcelarla lo hicieran.

“Se dice que ella seria liberada de la cárcel por Scott Lang utilizando el traje de Ant-Man”
black widow age of ultron en la carcel jail criticsight



5-Al parecer el personaje de Hank Pym odiaría a todos los super héroes que existen en la actualidad (dentro del universo Marvel claro) por lo cual él estaría de acuerdo en el registro de los mismos.

“Al parecer el Hank Pym que veremos en las películas demostrara su lado malvado y Douglas sabe hacer muy bien eso”
Michael Douglas hank pym villain ant man criticsight



6-Durante las filmaciones de Ant-Man se pudo ver un cartel de cierta bebida que se utilizo en The Incredible Hulk, confirmando que esta cinta se unirá de algún modo al universo Marvel mediante los hechos de The Incredible Hulk, de allí a que veamos de vuelta al General Ross para que todo embone.

“Esta imagen a llenado de especulación a todos los fans, cual será la relación con dicha bebida”

antman easter egg secreto relacion hulk criticsight

ant man easter egg the incredible hulk relacion relation 2015 criticsight

Todo se escucha realmente interesante aunque claro parece ser mas especulación que otra cosa, aunque si el rio suena….

No hay comentarios:

Publicar un comentario