viernes, 19 de diciembre de 2014

Gana un Pase Doble Para la Premiere de “Lo Mejor de Mi” (The Best of Me) Solo Deja un Comentario y Manda un Correo y Ganas

Cinépolis y Critic´s Sight te invitan a la premiere de esta esperada cinta la cual es una adaptación del libro del mismo nombre del autor “Nicholas Sparks” para asistir solo sigue la
dinámica.

the best of me lo mejor de mi banner criticsight

Dinámica
1-Deja un comentario mencionando que quieres asistir “Quiero Asistir a la Premiere de “Lo Merjor de Mi”.
2-Mandanos un correo con el subject “Premiere Lo Mejor de Mi” a: Contacto@Criticsight.com, en este incluye tu nombre completo y tu usuario de Facebook, de este modo te localizaremos para darte el pase.
3-Todos los usuarios que envíen estos requisitos se llevaran un pase doble



Aclaraciones
1-La premiere se llevara a cabo el próximo Martes 23 de Diciembre a las 10 de la noche en Cinépolis Gran Plaza

2-Promocion valida solo para Guadalajara Jalisco



Trailer




Sinopsis Corta
Lo Mejor de Mi (The Best of Me)

Esta es la adaptación del libro del famoso autor Nicholas Sparks y cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron radicalmente, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.



Créditos y Reparto

Director: Michael Hoffman
Elenco: Michelle Monaghan, James Marsden, Luke Bracey, Liana Liberato, Gerald McRaney
País E.U.A.
Año 2014
Clasificación B
Duración: 118 minutos
Género: Romance

Poster
LO MEJOR DE MI 2014 POSTER MEXICO LATINO ESPAÑOL CRITICSIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario