sábado, 20 de diciembre de 2014

Calendario de Estrenos 2015: “CORAZÓN FILMS” (Películas 2015)

CORAZÓN FILMS Nos hizo el favor de enviarnos su calendario de estrenos correspondiente al 2015, algunas fechas podría variar e incluso se podrían incorporar algunas cintas, pero por ahora es como se tiene estimado todo, chequen lo que tendremos en el 2015 de la mano de esta compañía.

corazon films logo 2014 criticsight



La Familia Bélier

Estreno 5 de Enero

En la familia Bélier todo el mundo es sordo, excepto Paula, de 16 años. Ella es esencial para sus padres como intérprete en el día a día, sobre todo para el funcionamiento de la granja de la familia. Un día, impulsada por su profesor de música, Paula descubre su don para el canto y decide prepararse para un concurso de Radio France. Una decisión que significa comenzar un nuevo estilo de vida, separada de su familia y llegar a ser un adulto.

1 La Familia Bélier poster criticsight mexico 2015 latino



Pacto Diabólico

Estreno 20 de Enero

June Abbott, una mujer cuya vida cuidadosamente construida en Los Angeles está empezando a desmoronarse debido a las lúcidas pesadillas tan horribles que perturban su vida aun estando despierta.

Una serie de fantasmas comienzan a atormentar a June, creciendo en frecuencia y ferocidad con el tiempo. Ahora, no sólo ve víctimas de asesinato, sino que sus sueños la ponen a ella misma en el papel del asesino. June teme que el espíritu del asesino sea el arquitecto de un mayor plan en el que ahora tiene que desempeñar un papel.

Pacto Diabólico poster mexico español latino 2015 criticsight



Big Eyes

Estreno 19 de Febrero

Basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Big Eyes poster mexico latino español 2015 criticsight



The House of Magic

Estreno 26 de Febrero

Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. En su aventura topa con una casa extraña, en la que habita un viejo mago.

The House of Magic poster latino mexico español 2015 criticsight



Insurgente

Estreno 19 de Marzo

Beatrice Prior debe enfrentarse a sus demonios internos y continuar su lucha contra una poderosa alianza que amenaza con destruir su sociedad.

Insurgente wall latino 2015 mexico criticsight



Child 44

Estreno 23 de Abril

Situado en la era de Stalin de la Unión Soviética, un agente del MGB en desgracia es enviado a investigar una serie de asesinatos de niños.

Child 44  poster 2015 criticsight



Sinister 2

Estreno 20 de Agosto

Una joven madre y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural que está marcado para la muerte.

sinister 2 pelicula movie 2015 criticsight

sinister 2 movie pelicula 2015 criticsight



Caníbales

Septiembre 24

Un grupo de estudiantes activistas, en su búsqueda por la libertad y la lucha por los derechos humanos, deciden aventurarse a dejar su refugio seguro y acogedor en Nueva York para adentrarse en las selvas remotas de Perú. En tierra desconocida, los jóvenes se darán cuenta de que si quieren salir de allí con vida deben dejar de lado sus buenas formas y luchar a vida o muerte por sobrevivir.

Caníbales  poster mexico latino español oficial criticsight



The Last Witch Hunter

Estreno 5 de Noviembre

Atormentado por la pérdida de su familia y la maldición de la vida inmortal, el último cazador de brujas (Vin Diesel) es todo lo que se interpone entre la humanidad y las fuerzas combinadas de las brujas más horribles de la historia. En la película también actúan Elijah Wood, Rose Leslie y Michael Caine.

The Last Witch Hunter poster 2015 vin diesel movie pelicula criticsight



El Principito

Estreno 24 de Diciembre

Vuelva a descubrir una de las historias más queridas de todos los tiempos. Del director Mark Osborne, (Kung Fu Panda), llega la adaptación cinematográfica por primera vez animada de la obra maestra icónica de Antoine de Saint-Exupéry: El Principito. La historia trata de una Niña que redescubre su infancia y se entera de que en última instancia, las conexiones humanas son más importantes, y que lo que es verdaderamente esencial sólo se puede ver con el corazón.

el principito pelicula 2015 español latino mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario