sábado, 20 de diciembre de 2014

Así es Como Funcionara el Acuerdo de Spider-Man con Marvel Studios, Primera Película en el 2017

Justo ayer les trajimos nueva info al respecto del caso de Spider-Man y Marvel Studios, pues bien ahora ha llegado la que sería la información más reciente y acertada al respecto del tema, explicando incluso con porcentajes cuanto tendría que cubrir cada compañía ahora que firmen el acuerdo, aquí les dejamos todo explicado.

1-Si Spider-Man aparece en Captain America: Civil War Sony tendrá que co-financiar el 25% de la película, Marvel entonces tendría que co-financiar con el 25% la próxima película en solitario del personaje la cual tendría como fecha de estreno Julio del 2017.

“La primera película de la nueva saga de Spider-Man llegara en el 2017”
spiderman art 2014 criticisght



2-El trato permite usar a Sony dos personajes de renombre de Marvel y continuar la trama de Civil War, esto para dar seguimiento con las cintas de Spidey, a su vez él aparecerá en Avengers Infinity War Part 1 (2018), produciendo así Marvel la segunda película de Spider-Man en Julio del 2019.

“La segunda película del nuevo Spider-Man llegaría hasta el 2019”
spiderman new movie 2018 criticsight

3-Sony tendrá que aprobar el traje y el guion, claro solamente la parte relacionada con Spider-Man, así como todo el casting, el actor requerirá de firmar por al menos 3 películas aunque podrían ser mas, además debe de quedar claro que cierto estudio tendrá más control que otro a la hora del uso del actor.

“El nuevo actor seleccionado tendrá que llevar un gran peso en sus hombros, pero quien será el elegido?”
liam hemsworth spiderman criticsight



4-Kevin Feige tendrá que ser productor de las películas, si por alguna razón el sale fuera de Marvel, Sony podrá elegir uno nuevo, Sony quiere que Avi Arad y Matt Tolmach reciban el crédito de productores executivos y justo como se había acordado,  “Drew Goddard” escribirá y dirigirá la primera película.

“Sony pidió muchos requisitos y al parecer no quiere dejar fuera a Drew Goddard del futuro de Spider-Man, claro por qué tienen un contrato que cumplir con el”
drew-goddard new spiderman movie 2017 criticsight



5-Si alguna de las películas de Spider-Man no alcanza a salir en las fechas acordadas, Sony deberá pagar por indemnización 100 Millones de dólares, y el acuerdo terminaría allí. Sony solo tendrá tres años y nueve meses para comenzar un pre-producción antes de que los derechos regresen a Marvel, su aparición en Captain America Civil War reiniciaría de nuevo este periodo de tiempo.

“Marvel le ha puesto un nuevo tiempo de producción y las cartas muy claras a Sony si no desea perder el personaje”
spiderman dark oscuridad criticsight 2014 2015



6-Sony pedirá la promoción de las películas del personaje en todos los medios de Disney (Conocido esto como D Machine), es decir quieren que existan anuncios en los canales de Tv, estaciones de radio, parques temáticos y más. El anuncio del trato entre ambos estudios será anunciado en un evento de prensa cuando se llegue a un acuerdo mutuo respecto a que día será.

“Desde ya se rumora que dicha presentación se llevaría a cabo en la tercera o cuarta semana de Enero del 2015”

marvel studios with sony reunion 2015 criticsight



7-Se pudieron ver documentos donde se aprecia que “The Amazing Spider-Man 2 solo reunió 65 millones en USA, debido a esto ellos esperan que las ganancias aumenten mucho mas después del trato que se ha hecho con Marvel.

Cabe aclarar que toda esta información viene de documentos internos y se han encontrado otros mencionando cosas opuestas por lo cual no queda del todo claro si esto sucederá o no pero las expectativas son altas.

“Ya solo queda cruzar los dedos”
homero cruzar los dedos buena suerte lucky homer criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario