lunes, 1 de diciembre de 2014

Estos son los Estrenos de Corazón Films Para el Resto del 2014 e Inicios del 2015

Recientemente hemos creado esta sección donde ponemos todo lo que se avecina en cuanto a novedades de todos los estudios, en esta ocasión le toco el turno a “Corazon Films” quienes muy amablemente nos enviaron la información de sus próximos estrenos, como sabrán la mayoría de sus cintas son de índole más independiente pero aun así muy interesante, chequen las fechas.

SN. VINCENT
Estreno: 18 de diciembre.


No te pierdas a Bill Murray en esta agridulce y divertida comedia en dónde “el heroísmo se logra a través de cada acto de bondad

sn vincent poster mexico latino 2014 corazon films criticsight



LA FAMILIA BELIER
Estreno: 15 de enero 2015


En la familia Bélier, todo el mundo es sordo excepto Paula, 16 quien sirve de intérprete esencial para sus padres todos los días. Un día, alentada por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France. Una elección de vida que la hará distanciarse de su familia y la obligará a crecer.

la familia belier poster mexico latino español 2015 criticsight corazon films



BIG EYES
Estreno: 2015


Los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, (Ed Wood) vuelven a trabajar con el director TIm Burton en esta nueva entrega basada en la vida de Margaret Keane, conocida por sus extravagantes y originales pinturas. Protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz.

Big Eyes poster Tim Burton Film 2015 criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario