miércoles, 11 de marzo de 2015

Speculation Time! El Cofre de los Antiguos Inviernos y Heimdall en Avengers Age of Ultron (2015)

En estos días ha estado algo lenta la cantidad de noticias al respecto de Age of Ultron, por suerte nos topamos algo de material que es de interés y el cual abre una gran puerta a la especulación de los sucesos de la película, aquí los datos.

Video


1-El Actor Idris Elba confirmo que el tendrá algo de participación en esta secuela de los Vengadores, de hecho él se quejo por el llamado de la compañía dado a que odia interpretar al personaje, de allí que soltara algunos spoilers.

idris-elba

El comento que grabo una escena cayendo de una nave y llevando un cofre en los brazos, al principio no entendíamos el por qué de esto, pero descubrimos otro detalle.

Heimdall_2

2-En una reciente presentación en Taiwan se mostraron algunas Prop Replicas de algunos elementos alusivos a Age of Ultron, lo interesante fue ver el cofre de los antiguos inviernos o Casket of Ancinet Winters, será a caso que esto es lo que Heimdall llevara hacia la tierra? Y porque motivo?
Estatua de la Hulkbuster por Beast Kingdom criticsight imagen 5

Estatua de la Hulkbuster por Beast Kingdom criticsight imagen 11

Photo credit: Zade Rosenthal / Marvel Studios?Loki (Tom Hiddleston) in THOR, from Paramount Pictures and Marvel Entertainment.??© 2011 MVLFFLLC. TM & © 2011 Marvel. All Rights Reserved.

3-En dicha presentación de replicas oficiales se pudo ver también la espada de Heimdall, la cual en una de las fotografías compartidas se ve que fue abandonada por este, quizás comenzaremos a ver el Ragnarok desde Age of Ultron?

Estatua de la Hulkbuster por Beast Kingdom criticsight imagen 12

Estatua de la Hulkbuster por Beast Kingdom criticsight imagen 18

Muy Pronto mas info!
Estatua de la Hulkbuster por Beast Kingdom criticsight imagen 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario