lunes, 23 de marzo de 2015

Nueva Fecha de Salida de Batman: Arkham Knight, Plus Nuevo Gameplay (2015)

Nuestros amigos de Warner Bros Games México nos hicieron llegar el más reciente comunicado de Rocksteady en el cual se confirma un ligero cambio en la fecha de salida, ahora este esperado titulo llegara hasta el 23 de Junio, lo cual son poco mas de 20 días de diferencia con la fecha citada antes, pero en fin todo sea para que nos entreguen un mejor titulo, como extra se ha liberado este nuevo trailer de gameplay del juego el cual sin duda luce de maravilla, chéquenlo.

Trailer


Comunicado Oficial:
México D.F., a 23 de marzo de 2015 - Batman: Arkham Knight será lanzado a nivel mundial el 23 de junio de 2015. Somos un desarrollador que odia hacer compromisos, así que sentimos mucho lo que esto significa y que tendrán que esperar un poco más para poder jugar la épica conclusión de la trilogía de Arkham. Como recompensa a tu paciencia y comprensión, y para hacer de la espera algo soportable, estamos muy complacidos en nutrir tu curiosidad compartiendo este nuevo video de Batman: Arkham Knight.

Muchas gracias de parte de todos en Rocksteady por tú continuo apoyo. Estamos trabajando tan duro como podemos para que estés orgulloso con lo que hacemos.

Sefton Hill
Game Director
Rocksteady Studios

batman arkham knight nueva fecha de salida criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario