jueves, 19 de marzo de 2015

Nueva Información de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden Fecha de Salida en Japón y Más (2015)

No habíamos tenido nueva información de este esperado titulo de DBZ para el 3DS, pero gracias a cierta publicación japonesa de renombre ahora tenemos la fecha exacta de salida en el país nipón, así como algo de nueva información referente al título.

Video


1-La fecha de salida de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden será el 11 de Junio de este mismo año en Japón, aun se desconoce si es que llegara a América.
Dragon Ball Z Super Extreme Butoden  criticsight imagen  1

2-Para todos los que compren la primera versión del juego en Japón podrán obtener gratis a Golden Freezer como personaje seleccionable, de otra manera tendrán que pagar por él.
Dragon Ball Z Super Extreme Butoden  criticsight imagen  2

3-Se ha anunciado que se podrá utilizar el asistente de Vegeta Super Sayayin 4 si tienes el save data de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2.
Dragon Ball Z Super Extreme Butoden  criticsight imagen  3

4-Otro de los extras por pre-orden serán un código para obtener el juego de Dragon Ball Z: Super Botuden 2 de Super Nintendo, el otro extra es el Discross Disc de Golden Freezer.
Dragon Ball Z Super Extreme Butoden  criticsight imagen  4

5-Se ha confirmado que existirá un demo del juego y el código vendrá gratis en la próxima revista de V-Jump, en este podremos probar a Goku, Gohan, vegeta y Majin Buu.
Dragon Ball Z Super Extreme Butoden  criticsight imagen  5

6-A todos los que hayan probado este demo el save servirá para la versión final del juego y te otorgara un personaje extra, en este caso Goku de Revival F, además todos los niveles de poder se respetaran.
Dragon Ball Z Super Extreme Butoden  criticsight imagen  6

Pronto mas información!
Dragon Ball Z Super Extreme Butoden  NEW INFO CRITICSIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario