martes, 3 de marzo de 2015

Esta es la Portada Oficial de Mad Max el Video Juego, Info del Bonus por Preventa (2015)

La gente de Warner Bros Games México nos hizo el favor de enviarnos el comunicado con la información más reciente referente a este esperado titulo que llegara muy cercano al estreno de la próxima película de Mad Max.

La primera novedad es que ya tenemos la que será la portada oficial del juego la cual luce muy apegada al concepto de la saga.
Esta es la Portada Oficial de Mad Max el Video Juego, Info del Bonus por Preventa (2015) criticsight 1

Y en segundo la confirmación del extra por preventa el cual será un DLC de un Magnum Opus llamado “The Ripper” el cual viene equipado con un poderoso motor V8 y mejorado exhaustivamente con llantas todo terreno a la medida, parrilla con tumba burros y suspensión mejorada para poder recorrer una gran variedad de superficies en el Wasteland.

Esta es la Portada Oficial de Mad Max el Video Juego, Info del Bonus por Preventa (2015) criticsight 2

Mad Max está programado para lanzarse el 1° de septiembre de 2015 en el continente americano, 2 de septiembre en Australia y Nueva Zelanda, 3 de septiembre en Benelux y 4 de septiembre en el resto de Europa para PlayStation 4 y Xbox One.

Aquí les dejamos la sinopsis del juego:

Mad Max se desarrolla en una experiencia de juego de mundo abierto centrado en un futuro post apocalíptico donde los coches son la clave de la supervivencia. Desarrollado por Avalanche Studios, los gamers se convierten en Mad Max, un guerrero solitario que debe luchar para seguir vivo en El Wasteland, utilizando técnicas de combate en tierra y en coches contra los salvajes. En la persecución por recuperar su icónico Interceptor, Max debe aliarse con un talentoso, pero peculiar mecánico llamado Chumbucket y su grupo para construir el mejor vehículo de guerra mientras intenta escapar del terrible Wasteland. Para más información por favor visita MadMaxGame.com.

Esta es la Portada Oficial de Mad Max el Video Juego, Info del Bonus por Preventa (2015) criticsight 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario