lunes, 2 de febrero de 2015

Rápidas de Critic´s Sight: Poster de Bob Esponja Parodian a Otras Películas, Un Power Ranger en Prisión por Asesinato, Nuevas Consolas con Capacidades 4K

Posters de Bob Esponja Parodian a Otras Películas
Con motivo del lanzamiento de la más reciente película de Bob Esponja, se lanzaron unos posters que parodian algunas cintas importantes que están por venir como Fifty Shades Of Grey, Jurassic World y Terminator Genisys, sin duda una manera inteligente de captar la atención del público de estas producción hacia el film de Bob.
Poster de Bob Esponja Parodian a Otras Películas criticsight 1

Poster de Bob Esponja Parodian a Otras Películas criticsight 2

Poster de Bob Esponja Parodian a Otras Películas criticsight 3



Un Power Ranger en Prisión por Asesinato
El Power Ranger rojo de “Wild Force” “Ricardo Medina Jr” fue arrestado tras haber atacado a su compañero de cuarto con una espada y matarlo, esto debido a que tenían un altercado y las cosas se salieron de control, el ahora está en la cárcel y tiene una fianza de un millón de dólares para salir en libertad.
Un Power Ranger en Prisión por Asesinato  2015 criticsight Ricardo Medina Jr



Nuevas Consolas con Capacidades 4K
Según un reporte de forbes con información de Netflix podríamos tener nuevos modelos de PS4 y XBOX One para finales de este mismo año, estos incorporarían la resolución 4K que las actuales plataformas no tienen, esta información la revelo sin querer la compañía de streaming dado a que extenderán su servicio 4k también a estas plataformas en esa misma temporada. Así que a comprar de nuevo las consolas xD.
Nuevas Consolas con Capacidades 4K  criticsight nuevos ps4 y xbox one

No hay comentarios:

Publicar un comentario