domingo, 15 de febrero de 2015

Especial: Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015)

Con motivo de la confirmación del acuerdo entre Sony y Marvel para el uso entre ambos de Spider-Man fue evidente que toda esa información filtrada era más que verídica, de allí a que decidimos recopilarla en este video y post, dado a que podrían ser los planes a futuro respecto a este popular personaje, chequen la info.

Versión en Video


Versión en Texto
1-Aunque en el anuncio de prensa solo se menciona hasta ahora la existencia de una película de Spider-Man en colaboración con ambas compañías, desde ya ellos podrían tener un trato para que fuera una trilogía lo cual extendería la presencia del personaje hasta el 2020 más allá de los actuales planes de Marvel con su Universo Cinematográfico.
Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015) criticsight imagen 1

2-En un inicio se pensó retomar al director de las cintas originales de Spider-Man es decir “Sam Raimi”, para que se encargara del reinicio, algo similar se especulaba del actor original “Tobey Maguire”, claro al parecer todo esto quedo ya descartado.
Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015) criticsight imagen 2

Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015) criticsight imagen 3

3-Cierta información menciono en su momento a los hermanos Russo que son los mismos que se encargaron de Winter Soldier, como productores de este reinicio de Spider-Man, y es que ellos mismos se encargaran de “Civil War” donde el personaje hará su debut, poniendo más coherencia a este presagio.
Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015) criticsight imagen 4

4-Al parecer la presencia de Spider-Man en Civil War será simplemente un cameo y no tendrá gran presencia en la película, esto para que la cinta en solitario de él sea más llamativa, se dice que el cameo esta especulado con un tiempo de duración de 30 segundos a un máximo de 15 minutos.
Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015) criticsight imagen 5

5-El cameo de Spider-Man en Civil War nos mostraría como Spider-Man conoce a Black Widow, Captain America e Iron Man, este ultimo dando un nuevo traje a Spidey, el cual sería ni más ni menos que el “Iron Spider” que es el traje que utiliza el personaje en Civil War, supuestamente este mismo traje es el que se utilizaría en su propia película del 2017.
Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015) criticsight imagen 6

6- En el acuerdo entre ambas compañías Sony expreso que no querían que la siguiente película de Spider-Man fuera una continuación directa de los hechos de Civil War, pero al parecer esto no se respetara y la nueva película si formaría parte del universo donde la historia paso y los super héroes están divididos en dos grupos.
Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015) criticsight imagen 7

7-La película en Solitario de Spider-Man podría incluir como villano a Kraven y estaría basada en el famoso comic “Kraven´s Last Hunt”, embonando esto con el concepto de que no quieren que sea otra historia que cuente el origen del personaje o un reinicio.
Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015) criticsight imagen 8

8-Existe una inconsistencia en la información y es que el plan original del reinicio era utilizar a un Spider-Man mayor es decir por encima de los 40 años, pero en los más recientes reportes se dice que de nueva cuenta seria un adolecente que estaría en la secundaria.
Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2016) criticsight imagen 11

9-Según los planes entre ambas compañías, Spider-Man aparecería en ambas películas de Avengers Infinity War es decir en la primera del 4 de Mayo del 2018 y la segunda del 3 de Mayo del 2019, claro para que esto suceda una segunda película del personaje tendría que estrenarse en el 2019 por que Marvel no quiere que exista gran espacio entre la primera y segunda película.
Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015) criticsight imagen 10

10-El director de la nueva película de Spider-Man seria “Drew Goddard” quien ya había sido contratado por Sony para encargarse de “Sinister Six” pero debido a los cambios por el acuerdo entre Marvel, el se movería a este otro proyecto, sin embargo ya existía un desacuerdo entre esta compañía y Goddard pues abandono la serie de Daredevil para irse a Sony a realizar Sinister Six, ya veremos en que resulta.
Los Planes A Futuro Entre Sony Y Marvel Respecto a Spider-Man (2015) criticsight imagen 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario