viernes, 13 de febrero de 2015

La Película de Deadpool Inicia Producción, Aquí Los Detalles y Elenco (2015)

A pesar de haberse anunciado hace poco más de medio año, no había comenzado la producción de esta esperada película de “Deadpool” si no hasta ahora y es que como sabrán tiene planeado un estreno para el 2016 por lo cual ya deben de iniciar las filmaciones, al menos por ahora tenemos los primeros datos del film los cuales les recopilamos en este post.
deadpool movie logo 2016 criticsight



1-Ryan Reynolds vía su Twitter nos dio el primer vistazo al traje del personaje, lo mejor es que es muy apegado al original del comic lo cual se agradece, además podemos ver también que el actor se encuentra en excelente estado físico para vestir dicho atuendo.
deadpool movie 2016 ryan reynolds criticsight



2-La conocida peleadora de artes marciales mixtas “Gina Carano” se une al elenco de Deadpool bajo el personaje de “Angel Dust” quien en los comics puede producir adrenalina que le ayuda a tener super fuerza pudiendo levantar hasta 25 toneladas, cuando utiliza su poder mutane líneas negras aparecen en su rostro.
deadpool pelicula 2016 gina carano elenco criticsight



3-Colossus estará presente en la película y de nueva cuenta será interpretado por el actor “Daniel Cudmore” él le ha dado vida al personaje desde X-Men 2, sin duda se agradece que lo retomaran para este spin off el cual crea un pequeño el vínculo de comunicación con la saga principal de X-Men.
deadpool movie 2016 Daniel Cudmore  criticsight



4-Los actor T.J . Miller y Ed Skrein al parecer han sido seleccionado para participar en el Film, eso sí aun se desconoce los personajes que interpretaran.
T.J . Miller y Ed Skrein  deadpool movie 2016 criticsight



5-La película será el debut en la pantalla grande del director Tim Miller, claro que sin su trabajo no tendríamos ni siquiera en desarrollo el film, esperemos haga un buen trabajo, aunque ya demostró que eso es posible mediante el pequeño teaser que libero en la red.
tim miller director deadpool criticsight 2016



6-Obviamente Ryan Reynold tendrá el papel de Wade Wilson aka Deadpool, la fecha de estreno de la película está estipulada para el 12 de Febrero del 2016.
ryan reynolds wade wilson deadpool movie 2016 criticsight



Esta es toda la info hasta el momento disponible, esperemos salga más pronto.

Teaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario