jueves, 5 de febrero de 2015

Especial: Las Diferencias Entre el Trailer y Tv Spot de Jurassic World, Referencias a Jurassic Park

Pocas veces son notables las diferencias de un trailer a otro y claro de estos promocionales a la cinta terminada, pero parece que Jurassic World estará plagada de muchos cambios incluso siendo esto notable desde ya, por lo cual les traemos un par de comparaciones de los cambios más drásticos y algunos ejemplos que nos recuerdan a sucesos de la primera Jurassic Park, chequen la info.

JURASSIC WORLD DIFERENCIAS Y REFERENCIAS 2015 PORTADA CRITICSIGHT

1-El Dinosaurio Acuático y el Anfiteatro
Parece ser que el equipo encargado de los CGI ha estado trabajando mucho y es que es más que notable la evolución visual de un trailer a otro, obviamente viéndose mucho mejor el más reciente, noten la desaparición del puente del fondo.

1-El Dinosaurio Acuático y el Anfiteatro jurassic world criticsight

1-El Dinosaurio Acuático y el Anfiteatro jurassic world criticsight 2



2-Muchos Mas Dinosaurios en las Tomas
Aquí otro claro ejemplo de la mejora del CGI en estos meses de producción, podemos ver como pasaron de ser solo unos cuantos dinosaurios hasta casi doblar la cantidad en pantalla.

2-Muchos Mas Dinosaurios en las Tomas 1 criticsight

2-Muchos Mas Dinosaurios en las Tomas 2 criticsight



3-La Giro-esfera Cambiada Totalmente
Una de las escenas más interesantes pero sencillas del primer trailer era la de la giro-esfera, pues bien parece que decidieron modificarla totalmente cambiando el ángulo de visión para hacerla más atractiva y de una vez añadiendo muchos dinosaurios.
3-La Giro-esfera  Cambiada Totalmente 1 criticsight

3-La Giro-esfera  Cambiada Totalmente 2



Extra “Los Sombreros”
Por un extraño motivo la mayoría de la gente que visita el parque utiliza un sombrero muy similar al que utilizaba el dueño y creador original de parque “John Hammond”, muy probablemente sean una referencia a este o se vendan en el parque a manera de memoria del mismo.
John Hammond jurassic park 2015 criticsight

John Hammond sombreros jurassic world criticsight



4-Regreso a la Isla Nublar
El lugar donde tienen guardado al nuevo Indominus Rex nos recuerda mucho a la escena original de inicio de la primera Jurassic Park, será acaso que de nuevo inicie la película con un evento similar al de los raptores? No lo dudamos xD.
4-Regreso a la Isla Nublar 1 criticsight

4-Regreso a la Isla Nublar 2 criticsight



5-El Nuevo Dueño “Irrfan Khan”
Tras el fallecimiento de Jhon Hammond en la historia de la saga, el billonario “Irrfan Khan” interpretado por “Simon Masrani”, es el que adquirió el parque en 1998, además el es que puso de nuevo en movimiento a Ingen teniendo como líder de genética a Henry Wu, que es el mismo científico de la primera Jurassic Park.
5-El Nuevo Dueño “Irrfan Khan” jurassic world criticsight

Henry Wu  jurassic world criticsight 2015

Henry Wu jurassic park 2015



6-Un Dinosaurio Enfermo Que Necesita Ayuda
Tal como paso en la primera película aquí tenemos a otro dinosaurio que necesita de algún modo la ayuda de los protagonistas de la cinta, esta de mas que obvio el guiño, quien no recuerda esa escena de la triceratop.
6-Un Dinosaurio Enfermo Que Necesita Ayuda 1 criticsight

6-Un Dinosaurio Enfermo Que Necesita Ayuda 2 criticsight



7-El Regreso de la Reyna
Sin duda muchos sabrán que la misma T-Rex de Jurassic World regresara en esta película y esta escena del trailer sin duda nos recuerda a aquella donde el Doctor Grant utiliza una véngala para captar la atención del T-Rex, claro en esta ocasión muy probablemente se utilice este método para guiar a esta bestia hacia el Indominus Rex, con lo cual iniciara la gran batalla.
7-El Regreso de la Reyna 1 criticsight

7-El Regreso de la Reyna 2 criticsight



8-Mas Mejoras en CGI´s
Lo más notable entre ambos trailers es el agregado de más CGI´s de calidad, incluso en escenas donde no existían antes, por ejemplo en esta donde la gente va corriendo, ahora se entiende que es por culpa de los dimorphodons.
Mas Mejoras en CGI´s 1 criticsight

Mas Mejoras en CGI´s 2 criticsight

Mas Mejoras en CGI´s3 criticsight



9-El Ataque a la Giro-Esfera, Recuerdo Del Ataque Al Jeep
Para los que no les haya quedado claro en esta cinta la Giro-Esfera sustituye a los coloridos jeeps de la película original, eso sí tendremos un pequeño dejavu y es que para variar este vehículo será atacado de una manera muy similar a la cinta original con ambos chicos gritando como locos y terminando en duda de que es lo que les sucedió aunque muy probablemente sea algo similar a la primera película.
9-El Ataque a la Giro-Esfera, Recuerdo Del Ataque Al Jeep 1 criticsight

9-El Ataque a la Giro-Esfera, Recuerdo Del Ataque Al Jeep 2 criticsight

9-El Ataque a la Giro-Esfera, Recuerdo Del Ataque Al Jeep3 criticsight

9-El Ataque a la Giro-Esfera, Recuerdo Del Ataque Al Jeep4 criticsigt

Jurassic World

Basado en info de IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario