martes, 2 de diciembre de 2014

Spoiler Alert! Así se Enlazara Batman v Superman con Suicide Squad

Este spoiler tenía algo de tiempo rondado en la red pero no tenía la suficiente base para ser creíble, ahora tras confirmar que el personaje de KGBestia estará en Batman V Superman parece que el cruce con Suicide Squad que se rumoraba será cierto, lean lo siguiente bajo su propia responsabilidad, es un spoiler ligero pero podría arruinar un poco de la trama del Escuadron Suicida.

suicide squad logo 2016 criticsight


Spoiler Después del Salto



Durante las filmaciones de Bamtan v Superman se supo que existía un personaje llamado Knyazev el cual tiene como sub-nombre “KGBeast” él en su momento puso en muchos aprietos a Batman esto claro en los comics.

KGBESTIA COMIC BATMAN CRITICSIGHT


Pues bien, en la cinta no se le llamara por su sub-nombre sino mas bien será un agente contratado por Lex Luthor con la misión de seguir a cierta mujer con habilidades especiales que se dice anda por las calles de Metropolis, es aquí donde quizás exista el primer cruce de la Mujer Maravilla y Batman para enfrentar a este villano.

kgbeast en batman v superman suicide squad criticsight

batman y wonder woman criticsight

Ahora bien el resultado de esto es que atrapan a este villano y de allí no se sabe más, esto claro hasta la llegada de Suicide Squad donde el será uno de los elegidos por el gobierno para cumplir ciertas ordenes, y como sabrán este es un tipo rudo y hace caso omiso de chips explosivos en su cuello con lo cual terminara muerto casi al inicio de esta película, aun así esto servirá como enlace para sentir que todo forma parte de un universo cohesionado justo como Marvel lo ha estado manejando, que opinan? Nosotros creemos que será una buena jugada aunque claro solo los más picados la entenderán en un inicio.

KG BEAST DEAD SUICIDE SQUAD CRITICSIGHT


No hay comentarios:

Publicar un comentario