viernes, 19 de diciembre de 2014

Mark Wahlberg Confirma Su Regreso en Tranformers 5, Michael Bay No Dirigirá

Habían pasado solo un par de días sin tener información al respecto de esta gran polémica del uso de Spider-Man por parte de Marvel Studios, al parecer ya tendrías las cosas más claras y los ejecutivos de Sony estaría consientes del beneficio de esta unión.

spiderman avengers  civil war  2016 2017 2018 criticsight

En unos correos entre Andrew Gumpert (President de operaciones internacionales de Columbia Pictures) le explica a Amy Pascal lo que Marvel tiene planeado realizar con el personaje, la idea es que el nuevo universo de Spidey exista en el mundo que Marvel ya creo y donde toda esta historia se lleva a cabo, estando los super héroes divididos en dos grupos, esto último como referencia de la trama de Civil War.

“Quizás llegaremos a ver esto en la pantalla, claro de forma distinta”
civil war two teams dos equipos dos grupos heroes criticsight



Pero aquí no termina la cosa Gumpert revela cómo es que sería el cameo de Spider-Man en la cinta:
“Tony Stark/ Iron Man (Robert Downey Jr.) reclutaría a Spider-Man y le daría un traje. Este a su vez conocería a Black Widow (Scarlett Johansson) y por supuesto al Captain America (Chris Evans), además a Marvel le gustaría comenzar la nueva película en solitario de Spider-Man regresando a este a la preparatoria, viviendo con su tía May en su hogar en Queens.



“Al parecer Tony tomaría el lugar de Nick Fury como reclutador e incluso le daría un bonito traje con sus tonos favoritos”
civil war 2016 iron man peter parker criticsight

civil war spiderman 2016 criticsight



Por si no lo captaron Marvel planea de nuevo reiniciar la saga con un Peter joven, esto después de los hechos de Civil War no quedando del todo claro cuándo llegaría esta primera película, pero aquí no termina la cosa.

“Tendremos un nuevo Peter Parker si o si”
spiderman nuevo peter parker criticsight

nuevas peliculas de spiderman 2017 2019 criticsight



Después del estreno de la primera película Marvel planearía que el personaje tuviera participación en ambas cintas de Avengers: Infinity War que estrenaran el 4 de Mayo del 2018 y el 3 de Mayo del 2019, existiendo la regla de que tendría que haber otra película del personaje en el 2019, esto a petición de Marvel debido a que no quieren que exista tanto tiempo de retraso entre las películas en solitario del personaje.

“Podríamos tener la primera película del nuevo Spider-Man en el 2017 y la segunda en el 2019”

peter parker joven young new movies 2017 2018 criticsight

nuevas peliculas de spiderman 2017 2019 criticsight

Para terminar según como se lee a Gumpert el estaría a favor del trato con Marvel y es que él cree que le beneficiaria mas a Sony que a la misma Marvel, pareciendo que Pascal prefiere mantenerse fuera de todo esto hasta que termine la participación en Avengers 3 y 4, es decir que no estaría muy de acuerdo a pesar de que beneficia a la compañía.

Cada día esto toma mas forma esperemos pronto más info.

“Estamos muy cerca de que esto se vuelva realidad”
captain america 3 civil war spiderman 2016 criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario