jueves, 11 de diciembre de 2014

Rápidas de Critic´Sight: Artes Conceptuales del Final de Guardianes de la Galaxia, Comienzan los Memes entre Sony y Marvel por Spider-Man, y Más

Artes Conceptuales del Final de Guardianes de la Galaxia
A estas alturas ya todos debieron de ver “Guardianes de la Galaxia” y recordaran el final donde se puede ver a Peter Quil recordando el momento en que su madre le pedía que tomara su mano, claro siendo realmente Gamora la que le brindaba su ayuda para soportar el poder de la gema “Power”, pues bien dicho escenario originalmente se planeo de otra forma tal y como se puede apreciar en estos artes conceptuales, aunque debemos mencionar que fueron muy apegados al resultado final, como extra tenemos otra imagen conceptual de un “Char-Bird”,  todos estos artes fueron realizados por Arnaud valette, chéquenlos.

Artes Conceptuales del Final de Guardianes de la Galaxia criticsight 1

Artes Conceptuales del Final de Guardianes de la Galaxia criticsight 2

Artes Conceptuales del Final de Guardianes de la Galaxia criticsight 3

Artes Conceptuales del Final de Guardianes de la Galaxia criticsight 4

Artes Conceptuales del Final de Guardianes de la Galaxia criticsight 5


Comienzan los Memes Entre Sony y Marvel por Spide-Man
Si han visitado recientemente el sitio ya estarán más que enterados de la situación de negociaciones entre Sony Pictures y Marvel Studios por la utilización de los derechos de Spider-Man, claro aun no sabemos qué sucederá ante todo esto por lo cual la gente se ha tomado la libertad de bromear con la situación justo como se hace hoy en día y es creando un meme, sin duda son muy divertidos y cada quien le va agregando más elementos, aquí les dejamos los primeros.

comienzan los Memes Entre Sony y Marvel por Spide-Man 1 criticsight

comienzan los Memes Entre Sony y Marvel por Spide-Man meme 2 criticsight



Avance de los Nuevos Episodios de The Walking Dead
Todos quedamos con un gran cliffhanguer tras el último capítulo de media temporada de The Walking Dead , sin duda muchos esperaban algo distinto para Beth pero bueno eso ya termino y ahora  tendremos nuevas situaciones en los capítulos que llegaran a partir del 8 de febrero del 2015, chequen este video con un avance de lo que veremos.




Como Hubiera Sido Guardianes de la Galaxia en los 80´s
Como hubiera sido Guardianes de la Galaxia de haberse realizado en los ochenta? Justo como ven en este poster y quizás hubiera contando con este gran elenco digno de dicha época:

Michael Jackson como Star-Lord. Arnold Schwarzenegger como Drax the Destroyer. Grace Jones como Nebula. Vanity como Gamora. Christopher Lambert como Ronan the Accusser. Carl Weathers como Rocket, Andy Warhol como The Collector, Frank Welker como Groot y Steve Martin as Nova Corpsman Rhomann Dey. Además de eso en el screenplay y guion George Lucas y Rusty Lemorande.

Todo un lujo de película la cual quizás exista en universo paralelo xD.

Como Hubiera Sido Guardianes de la Galaxia en los 80´s  criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario