domingo, 21 de diciembre de 2014

Sony ya Tenia Planeados Algunos Actores para Sinister Six, Emily Blond Scorpia?, Emma Stone Carnage!

Sin duda los filtrajes de Sony siguen dando aun de que hablar en cuanto al universo super heroico se refiere y es que ahora salieron algunos correos que datan del mes de Mayo del 2014 cuando aun no se había estrenado Amazing Spiderman 2 y se esperaba que fuera un éxito para continuar con los siguientes Spin offs entre ellos Sinister Six y la cinta formada por puras mujeres del universo de Spider-Man, aquí la info en resumen.

1-El director Drew Goddard había recomendado a Tom Hardy para interpretar al nuevo “Sandman”, además de que en otro email menciona que Emily Blunt seria perfecta para “Scorpia” cuyo personaje si existe en el universo de Spidey y no solo es una versión femenina de Scorpion.
“De haberse adaptado este personaje hubiera sido muy criticado debido a que el publico pensaría que solo es un cambio de género al conocido originalmente”

scorpia emily blunt rumored sinister six criticsight



2-Amy Pascal también considero a las actrices Emilia Clarke y Elizabeth Olsen para este mismo rol, aunque de esta ultima quedaba descartado debido a su aparición en Avengers Age of Ultron.



“Utilizar a Scorpia en Sinister Six iba en serio”

scorpia spiderman villain  criticsight



3-Otros actores importantes como Denzel Washington, George Clooney, Daniel Craig, Woody Harrelson y Sean Penn fueron seleccionados para roles en la película pero todos rechazaron, destacando solamente los dos ultimo es decir Sean Penn y Woody Harrelson quienes si llegaron a ser candidatos directos para el rol del Doctor Octopus.



“Al parecer la compañía planeaba poner a puro actor de alto nivel en los roles de los villanos”

SEAN PENN DOCTOR OCTOPUS CRITICSIGHT



5-Al ganador del Oscar “Colin Firth” se le ofreció el rol de “The Vulture” él lo rechazo.
“El actor tenia mejores proyectos en que participar, como en The Secret Service”

collin firth the secret service criticsight



6-Retomando a Sandman este sería una adaptación directa del personaje de los comics y los actores que se buscaron para el rol eran Jason Clarke, Danny McBride, Jonah Hill, Joel Edgerton , Chris O'Dowd, Michael Pena, , Sharlto Copley entre otros más.



“Se retomaría a Sandman a pesar de que muchos lo recuerdan como uno de los grandes errores de Spider-Man 3”

sandman spiderman 3 mistake criticsight



7-Al parecer Channing Tatum estaba interesado en interpretar a Venom, cosa que ahora ya no será posible debido que ya firmo para ser Gambit.



“Tatum quería ser Venom pero ya está destinado a ser Gambit a partir de X-Men Apocalypse”

Channing Tatum  gambit 2016 2017 criticsight



8-Al parecer el personaje principal o líder de “Sinister Six” iba a ser “Doctor Octopus”, claro este iba a tener ciertos caprichos extraños para que no fuera pura rectitud.
“Al igual que en los comics el líder iba a ser Octopus, aunque claro con los típicos toques de las adaptaciones al cine”

sinister six movie 2016 criticsight



9-Avi Arad habría sugerido utilizar al personaje femenino de Venom “Ann Weiying” para el spin off del equipo de puras mujeres, además también se llego a mencionar que podrían volver a usar a Emma Stone para que ella regresara como Carnage.
“Pocos recordaran la existencia de un Venom femenino, pero realmente paso, cosa que Marvel quería que se olvidara”

she venom comic criticsight Venom Ann Weiying movie 2015 criticsight Venom Ann Weiying venom character 2015 criticsight



“En los comics de Ultimate Spider-Man Carnage se apodera del cuerpo de “Gwen Stacy” de allí a que sacaran la idea de volver a utilizar a la actriz Emma Stone adaptando esto”

gwen stacy carnage emma stone femmale spiderman team 2017 criticsight Gwen Stacy carnage emma stone spiderman criticsight



Cabe aclarar que toda esta información podría haber quedado descartada, pero nunca se sabe teniendo en cuenta las ideas brillantes de los colaboradores del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario