miércoles, 2 de abril de 2014

Ya es Oficial Amazon Anuncia “Fire TV” su Multi Sistema de Entretenimiento

Después de tantos rumores sobre la supuesta consola que estaba preparando la compañía hoy ya es oficial y claro no se trata de ninguna broma de Aprils Fools jeje, este sistema de entretenimiento contara con 2 gigas de Ram, un GPU dedicado y un procesador quad-core, todo está funcionando en una base Android lo cual hace este sistema muy similar a la ya conocida Ouya, pues puede correr todas las aplicaciones sin problemas.

amazon fire tv nueva consola sistema criticsight 2014

El sistema obviamente estará enfocado en la TV, pero contara con el apoyo de ciertas compañías que le desarrollaran títulos, entre ellas Disney, Gameloft, Electronic Arts, Sega, Ubisoft, Double Fine y Telltale Games, quienes ya están preparando juegos para la plataforma, entre estos el primer confirmado es una edición exclusiva de Minecraft.

El primer juego exclusivo del sistema será “Dev Zero” en el cual se mezclaran dos conceptos poco comunes entre si, es decir la acción en tercera persona con un toque de tower defense.

También se menciono que los juegos y la televisión llegaran al sistema vía streaming, por lo cual el tamaño físico del equipo es muy pequeño, capaz de caber incluso en una sola mano.

El precio base del sistema será de 99 dólares, y los controles para jugar tendrán un costo de 40 dólares, estos no vienen con la consola, pues son opcionales dependiendo el uso que le quiera dar la persona al sistema.

Que tal que opinan de esta nueva pseudo consola que llega al mercado?

hoja de comparaciones de fire tv criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario