viernes, 18 de abril de 2014

Esto Son los Mejores Easter Eggs o Secretos de Grand Theft Auto V (GTA V)

Ya han pasado meses desde la llegada de esta quinta entrega de GTA y aun así aun existen muchas cosas de interés para hacer y conocer en el juego, quizás ya conozcan  estos secretos o tal vez no, pero nunca está de más hacer una recopilación de todos estos y claro en total español, comencemos.

easter eggs y secretos de gta v 5 criticsight

1-Alien en el Hielo
Ya saben que cuando inician el juego nos toca jugar un prologo de la historia del juego, pues bien dicha parte en la cual todo está lleno de nieve es posible encontrar el cuerpo de un Alien congelado en el lago, este en si hace referencia al de la película del mismo nombre, pues tiene un aspecto similar y no es igual a los otros que vemos en las misiones del juego. Aquí un video de la ubicación.



gta v easter eggs  alien in ice criticsight

2-El Fantasma
Siempre existieron los rumores de la existencia de fantasmas en anteriores entregas del juego pero esto nunca fue real hasta ahora, este se encuentra ubicado cerca de un monte en la parte inferior derecha del mapa y solo es visible durante cierta tiempo apareciendo a partir de las 9 PM en la hora del juego y desapareciendo a las 11, aquí les dejamos el video para que se ubiquen más fácil.



fantasma gta v 5 easter egg secretos criticsight

3-La Mansión Playboy
Sin duda la gente de Rockstar pensó en montones de secretos para incluir en este juego y este otro de ellos, todo mundo siempre ha querido asistir a tal mansión y ahora es posible al menos virtualmente jeje, claro en dicha locación es posible encontrar chicas topless xD.



gta 5 v mansion playboy secretos easter eggs criticsight


4-El Monstruo del Mar
Otro gran mito de GTA que se ha vuelto realidad, bueno casi y es que es posible encontrar el fosil de un monstruo marino en el mar cerca de los Santos, claro todos hubieran preferido verlo con vida en vez de los puros huesos, pero no deja de ser interesante.



gta v 5 sea moster monstruo del mar 5 secretos easter egg criticsight



5-Ovnis
Otro rumor de toda la vida se ha vuelto realidad en este juego, existen 3 distintos Ovnis en el juego:

Para activar el primero debes de seguir ciertas reglas, primero debes haber terminado el juego en un 100% una vez eso debes ir al monte Chiliad hasta la parte más alta, debe de ser a las 3 de la mañana en la hora del juego y debe de estar lloviendo con truenos para lo cual puedes activar un truco para hacerlo más sencillo, si cumples todos los requisitos podrás ver al ovni el cual se rumora oculta algo más.





El segundo de ellos se encuentra en el área del desierto justo encima de la zona pintada con referencias de alienígenas, lo único que tienes que hacer es llevar un helicóptero y volar hasta la parte más alta de esa zona.



El tercero esta justo en la parte de arriba del Fort Zancudo e igual que el anterior es necesario llegar con un helicóptero para poderlo ver pues esta sobra las nubes.



gta 5 v ovnis secretos easter eggs criticsight



6-Zombie
Otro rumor bastante popular de GTA ha sido el de la existencia de Zombies y es que realmente sería divertido ver toda la ciudad transformada en no muertos jeje, aunque claro al parecer Rockstar no tiene planes de hacer eso por ahora, eso sí por puro gusto incluyeron un Zombie obvio no real pero no deja de ser divertido verlo en el juego.



gta v 5 zombie secretos easter eggs criticsight

7-Parodia Master Chieff y Power Rangers
Si algo tiene este juego son guiños a la actualidad y cosas geek, obvio no podía dejar pasar la oportunidad de parodiar a Master Chieef pero fusionaron este junto con los Power Rangers lo cual es aun mas cómico, puedes encontrar a las personas disfrazadas en Vinewood.



gta 5 V master chieef power rangers parodia criticsight

8-Hombre de Nieve Gigante
Y otro muy curioso guiño es el poder encontrar un bonito y sonriente mono de nieve de gran tamaño en el juego,  en si está en la fábrica de hielo, lo malo es que no es posible acercarse mucho.



hombre de nieve gignate GTA V 5 secretos easter eggs criticsight


9-Jesse Pinkman de Breaking Bad
Este es un gran guiño del juego y es que quien esperaría ver la cara del actor Aron Paul con su personaje de Jesse Pinkman en el juego, sin duda la gente Rockstar aprecio mucho esta gran serie para incluir algo así.



gta v 5 jesse de breaking bad secretos easter eggs criticsight


10-Parodia de Breaking Bad
Parece que los de Rockstar eran muy fans de Breaking Bad para incluir dos easter eggs de esta serie el primero ya lo mencionamos y este segundo es un tanto más divertido pues pone a ambos personajes en una situación homo erótica jeje, estos pueden ser encontrados en una de las misiones random así como también en el trafico en su respectiva caravana similar a la de la serie.





breaking bad parodia gta 5 v criticsight


11- Asesino Serial
Este es otro de los secretos más interesantes de todo el juego y es que la gente de Rockstar ideo pistas para que el publico buscara la verdad al respecto de este asesino, incluso se pueden encontrar los cuerpos de las victimas gracias a las pistas ya mencionadas, claro esto que todo esto tomo bastante tiempo de preparación por lo cual le debemos de dar merito a los programadores, este easter egg en particular nos recuerda un poco a la serie Dexter, aunque claro esta modificado para que no puede existir alguna demanda xD.



asesino serial gta 5 v killer criticsight


12- Parodia de “No Country for old Men” “Sin Lugar para los Débiles”
De seguro recordaran esta película en la cual existía una escena muy similar a la que nos encontrar aquí en GTA V con todo y lo del maletín del dinero jeje, claro si logras salir vivo podrás conservarlo xD.



parodia no country for old men sin lugar para los debiles gta 5 V criticsight


13-Ovni Bajo el agua
Creíamos que los otros 3 ovnis eran los únicos existentes en el juego pero no era así!, existe otro más sumergido en el agua como si este hubiera caído allí desde hace tiempo, no hay nada de mucho interés por ver, pero es un curioso detalle xD.



ovni bajo el agua ufo gta 5 v criticsight

14- Pie Grande o Big Foot
Otro de los grandes mitos de GTA también se ha vuelto realidad en esta entrega, bueno más o menos y es que al final resulta ser que es falso jeje, este se encuentra en una de las misiones donde tienes que disparar a unos sujetos en el bosque, allí es visible pie grande pero desaparece, en otra misión después es posible encontrarlo en pleno día, pero resulta que era un tipo disfrazado xD.





pie grande big foot gta 5 V secretos easter eggs criticsight

15- El Hatch de la serie Lost
Realmente yo en especial “JKR” no fui muy seguidor de la serie Lost, pero los verdaderos fans reconocerán este artilugio de la serie denominado “Hatch”, en el video pueden encontrar la localización.



lost hatch secretos easter eggs criticsight

16- El Secreto del Monte Chiliad
Este es uno de los más grandes secretos del juego, incluso aun no se ha resulto en su totalidad o quizás no se ha entendido el verdadero significado de este, y es que el dibujo que pueden ver aquí abajo se encuentra cuando llegas a la parte alta del monte Chiliad, exactamente el mismo lugar donde se encuentra el primer Ovni, esto quiere decir que quizás se deban de cumplir ciertos objetivos para obtener las cosas que allí se muestran, siendo de gran interés el huevo de dinosaurio y el jet pack, claro estos podrían ser también referencias a los personajes, el ovni de la izquierda podría ser Michael pues es uno de los raptados por estos seres, el huevo podría ser franklin pues es el nuevo del grupo el recién nacido por así decirlo y por último el del jet pack puede ser Trevor por su particular forma de ser xD, en fin esperemos saber pronto como se resuelve este misterio.

mapa de secretos de gta v easter eggs criticsight

secreto del monte chiliad gta 5 V criticsight


No hay comentarios:

Publicar un comentario