martes, 8 de abril de 2014

Toda la Info al Respecto del Nuevo Smash Bros Fecha de Salida, Modos de Juego y Nuevos Personajes

Si vieron el más reciente Nintendo Direct enfocado exclusivamente al próximo Smash Bros, sabrán ya todas las novedades que se avecinan con esta nueva entrega, si no lo han visto por falta tiempo o quieren ver una recapitulación rápida chequen este post!.

Info del nuevo smash bros de 3dss y wii u abril 2014 criticsight 8

Primero que nada la fecha de salida al fin la sabemos y queda desmentido que se movería al 2015, quedando como misterio dicho proyecto de Smash 6, anyway el juego llegara primero para 3DS en verano lo cual hará que muchos compres dicha plataforma solo por este juego, mientras que la versión de WII U llegara hasta invierno perfectamente para las fechas navideñas.

smash bros 3ds wii u en verano e invierno criticsight

Se confirmo algunos cambios en los personajes destacando que en esta encarnación de la saga ya no tendremos personajes con cambios es decir Samus y Zero Suit Samus serán personajes independientes en el roster, así como también Zelda y Sheik, dudamos mucho que esto se deba a problemas de ram, más bien es para tener un balance más justo entre todos los personajes.

Info del nuevo smash bros de 3dss y wii u abril 2014 criticsight 1

Info del nuevo smash bros de 3dss y wii u abril 2014 criticsight 3

Se ha confirmado que Yoshi regresa como personaje jugable, así como también Charizard el cual ahora peleara solo sin el entrenador Pokemon y sin la ayuda de Ivysaur o Squirtle.

Info del nuevo smash bros de 3dss y wii u abril 2014 criticsight 2

Info del nuevo smash bros de 3dss y wii u abril 2014 criticsight 5


Se confirmo otro Pokemon seleccionable se trata de Greninja el cual su mismo nombre lo dice, tiene un particular estilo ninja para pelear, no sabemos por qué motivo eligieron a este Pokemon sobre tantos otros.

Info del nuevo smash bros de 3dss y wii u abril 2014 criticsight 4

Info del nuevo smash bros de 3dss y wii u abril 2014 criticsight 7

Info del nuevo smash bros de 3dss y wii u abril 2014 criticsight 6


Nota respecto al juego:
1-La versión de WIi U contara con modo de juego en línea al estilo de Brawl, Sakurai recomienda que se use un adaptador de LAN para el online de WII U.

2-Podras jugar con amigos entre los 2 modos distintos, For Fun es decir por diversión donde no se afecta tu balance, y For Glory donde si importa.

3-No existirá ranking para el modo en línea, pero formara parte del match making del juego.

4-La versión de 3DS también tiene modo Multiplayer online, pero requiere una conexión estable.

5-Muchos jugadores juega en el escenario “Final Destination”, ahora mas escenarios tienen ese mismo estilo de plataforma.

6-Existira un nuevo modo de juego solo disponible en la versión de 3DS y se llamara “Smash Run”. Es un modo de batalla para 4 jugadores donde estos tienen que buscar en un escenario del tipo calabozo para conseguir power ups, después de 5 minutos todos los personajes ya con sus poderes elevados competirán en un free for all.

7-Las medidas temporales para banear en el juego línea son:

-Iniciar un encuentro y no jugar
-Asentamientos debidos por cierto jugador
-Auto destrucción propia rápidamente
-Abandonar la batalla con frecuencia
-Trucos o trampas

No hay comentarios:

Publicar un comentario