Estamos a solo días de poder disfrutar por fin de Fulgore y gracias al más reciente stream de MS Studios hemos podido ver un poco más del personaje, pero no solo eso, si no que ahora tenemos un listado de cómo es que funciona su movilidad, así como sus ventajas y desventajas, además también los muchachos del studio mencionaron algunas cosas de la season 2 chequen el post.
Características y movilidad de Fulgore
El medidor de sombra de Fulgore funciona totalmente diferente al resto de personajes, este no se llena haciendo poderes o cubriéndose, para poderlo llenar el tiene que marcar media U atrás más patada y dependiendo el botón es la cantidad de bloques que carga:
Patada Débil 1 solo bloque
Patada Media 2 bloques
Patada Fuerte 3 bloques, pero se puede dejar presionado el botón para continuar cargando el resto.
Cuando Fulgore tiene el medidor de sombra lleno el se puede mover más rápido incrementando sus saltos y la velocidad de su dash, incluso este se vuelve más amplio y puede ser cancelado por poderes o con un agarre.
Con el uso del medidor de sombra Fulgore puede cancelar cualquier poder especial o movimiento de sombra en otro poder especial, claro con algunas limitantes.
Cancelar un movimiento especial hacia otro costara el uso de un bloque, la barra completa tiene 10, los movimientos de sombre utilizan 4 de estos, es decir con una barra llena puedes realizar 2 movimientos de sombra y quedan aun 2 bloques.
Cuando Fulgore está en el modo Instinct la barra de sombra se llena automáticamente en ese periodo de tiempo.
Cuando se tiene la barra de sombra llena y el modo instinct activado Fulgore puede realizar un ataque de rayo laser gigante, este movimiento golpea 10 veces y tiene un aproximado de 41% de daño, produciendo aun mas cuando este es usado dentro de un combo.
Fulgore tiene un auto doble distinto, este incluso puede rellenar la barra de sombra, después de un auto doble si dejas presionado el botón el realizara un tercer golpe, parecido de alguna forma a spinal, pero al hacer esto el regenera un bloque de la barra.
Su patada fuerte de pie manda al oponente a volar atrás vez de la pantalla causando un caída fuerte, en defensa este movimiento avienta al oponente hacia atrás, además es posible cancelar con cualquier poder especial, lo que permitirá distintas mezclas para presionar al oponente.
Al marcar adelante mas Golpe fuerte Fulgore realizara un movimiento de dos golpes consecutivos, similar a la patada de Jago de adelante y patada fuerte.
La velocidad de sus movimientos y poderes es de solo 18 frames lo cual es bastante rápido para Killer Instinct.
Fulgore tiene buenos golpes de frente, son rápidos y tienen gran alcance.
La patada media brincando sirve para realizar un cross up, es decir puede golpear por la espalda, y su golpe fuerte en el aire es bastante bueno.
Fulgore tiene una de las mejores patadas medias agachado de todo el juego.
El movimiento de Fireball de Fulgore está de vuelta y ahora la cantidad de poderes es definida por el botón que se usa:
Golpe Débil 1 solo poder
Golpe Medio 2 poderes
Golpe Fuerte 3 poderes
La versión de golpe fuerte logra hacer daño fácilmente por golpear varias veces, estos poderes pueden ser seguidos después por un combo manual pero solo si estas muy cerca del oponente.
El rayo laser de Fulgore está de vuelta y se marca media U atrás mas golpe, dependiendo el botón realiza una distinta versión:
Golpe Débil: Laser disparado para abajo, este ataque te da un bloque si lo cubren y también sirve como opener.
Golpe Medio: Laser de frente, este es el más rápido, tiene mucho alcance y sirve como opener.
Golpe Fuerte: rayo diagonal hacia arriba, sirve bien como un anti aéreo
Todos los rayos laser pueden ser cancelados en otros poderes especiales
La versión shadow del laser aleja al oponente bastante si este se cubre, incluso puede ser marcado en el aire.
Tal como se había dicho antes Fulgore es un personaje que hace mucho uso de la barra por lo cual se le denomina “zoner”, se dice que no es tan complicado de aprender como Sadira o Glacius.
El clásico movimiento donde avanza con las cuchillas de sus brazos también regresa, incluso puede ser cargado para realizar más daño. Puede ser cancelando por un uppercut por el costo de un bloque de la barra de sombra.
El uppercut de Fulgore tiene solo 2 frames para comenzar.
Su teleport se marca como un dragon punch mas patada y varía según el botón:
Patada Débil: Te deja en la parte izquierda de la pantalla
Patada Media: en medio de la pantalla
Patada Fuerte: del lado derecho de la pantalla
El teleport no hace invencible a Fulgore, por lo que no lo puedes usar para escapar mientras te levantas.
La versión sombra del teleport te pone atrás del oponente para inmediatamente atacar sirviendo de opener, aunque el ataque en si no es del todo tan rápido como parece.
Su ultra se marca como un dragon punch con los 3 golpes.
El ataque de laser gigante de Fulgore puede ser detenido al principio mientras lo carga, si es golpeado el pierde todo la barra completa de sombra al instante.
Uno de los accesorio de Fulgore te permite quitarle su cola de caballo, los chicos de MS Studio dicen que su traje clásico luce muy autentico.
Informacion sobre la Season 2
Ya es oficial que si tendremos la temporada 2
En los escenarios se pudo ver la existencia de uno llamado “Shadow Tiger´s Lair”
No todos los trajes clásicos restantes estarán disponibles el 9 de Abril
Se dice que en el próximo E3 vamos a tener algo muy interesante al respecto de Killer Instinct, probablemente un gran adelanto de la nueva temporada.
Shadow Jago está en camino de sufrir grandes cambios en el futuro, pero doublé hélix ya no tendrá nada que ver con eso.
El equipo desde ya se está planteando que todos los nuevos personajes que lleguen tengan medidores de sombra únicos tal como sucede con Fulgore.
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