domingo, 22 de abril de 2012

Sinopsis, Nuevas Imagenes y Spoilers de The Dark Knight Rises!!


Creo que el titulo dice concretamente de lo que tratara este post, de igual forma desde ya les comento que no son tantos spoilers pues algunos ya son del dominio de todos los que han visto los trailers, salvo claro uno que en si es muy importante para los amantes de los comics del personaje, lo que si podemos comentar y no es tomado como spoiler es que al parecer la cinta tendra una duracion de 160 minutos es decir 2 Horas con 40 minutos lo que la convierte en la pelicula mas larga de las 3 del murcielago dirigidas por Nolan, suponemos es un tiempo adecuado tomando en cuenta la cantidad de cosas que tiene que narran la cinta, pero bueno aqui les dejo los Spoilers, no sin antes dejarles una nueva sinopsis :D.


 Sinopsis: La tercera y última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan sitúa al Caballero Oscuro (Christian Bale) enfrentándose al temible terrorista Bane (Tom Hardy) y la enigmática Catwoman (Anne Hathaway). Teniendo lugar ocho año después de los eventos de ‘The Dark Knight’, la ciudad de Gotham se deleita en una largamente esperada paz. Sin embargo, Selina Kyle (Hathaway) susurra que esto no es más que la tranquilidad para una caótica tormenta criminal. Todavía señalado por los crímenes de Harvey Dent, Batman es forzado a regresar a la ciudad como un fugitivo para evitar la caída de Gotham, así como el alzamiento de Bane. Aqui las nuevas Imagenes:  


SPOILER ALERT: Todo despues de este alerta puede ser tomado como Spoiler. 1- La escena del trailer en la que vemos a alguien subiendo por un pozo, es realmente Talia al Ghul de joven (interpretada por Joey King). La escena se muestra en dos ocasiones durante la película, la primera, como una una historia que se le cuenta a Wayne de una niña escapando; y la otra, cuando Talia hace pública su identidad en el Ayuntamiento, y le cuenta, probablemente a Bruce, que ella era esa niña. Especulo con que será una historia que Ra’s Al Ghul le cuenta a Bruce Wayne cuando éste se entrenó con él (lo que además daría pie al cameo de Liam Neeson. 2-La actriz Juno Temple interpretará a Jen, pero no se saben más detalles. 3-Se desmienten algunos rumores que decían que Catwoman robaría el Batpod, ya que es realmente Batman quien se lo deja. 4-Hay una escena en la que John Blake (Joseph Gordon-Levitt) evita que Selina Kyle (Anne Hathaway) abandone el aeropuerto de Gotham. Antes de esto, ella ya ha visto una pelea entre Bane y Batman. 5-Batman le da a Gordon una caja metálica que evita que la bomba de Bane pueda ser detonada. 6-Bane no llega a romper la espalda a Batman como en los cómics, pero sí le rompe la pierna (lo que aclara esa información del set donde se le veía usando un bastón a Bruce Wayne). La cojera de Batman también se manifiesta al final del primer teaser cuando Batman camina hacia atrás a medida que Bane se le acerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario