miércoles, 25 de abril de 2012

De Donde Salieron los Personajes de Street Fighter: La Creacion de Ken Masters

Tal y como habiamos dicho aqui en el sitio, aqui estamos de vuelta una vez mas con la verdadera historia tras la creacion de los personajes de Street Fighter, en esta ocasion le toco el turno a la contra parte de Ryu es decir el chico rubio Ken Masters, el cual precisamente no es alguien muy original jeje, pero bueno aqui les dejo el especial :D.

Si se perdieron la entrega anterior aqui esta el link:  http://criticsight.com/2012/de-donde-salieron-los-personajes-de-street-fighter-el-origen-de-ryu-y-sagat/

La Creación de Ken Masters
Para la creación del personaje de Ken los súper creativos tomaron ideas de la cultura pop de aquellos años. Primero que nada tomaron prácticamente el look del artista marcial Joe Lewis el cual incluso usaba un traje rojo y tenia una cabellera rubia tal y como conocemos al personaje.


Pero allí no termina todo sobre este personaje, de nuevo los grandiosos creativos de Capcom viendo el éxito que tenia en América He-Man and the Masters of the universe, decidieron sacar de allí algunas ideas como la melena rubia del personaje, lógico ellos querían crear un personaje que fuera meramente americano y que mejor forma que siendo rubio y similar a He-man no?.





De Donde proviene el Nombre?
Existen dos historias sobre esto, la primera viene del famoso compañero de Barbie o sea Ken los cuales son productos de la compañía Mattel la misma que vendía los muñecos de He-man , los cuales eran llamados por los fans en América como Masters, por lo de Masters of the universe, Por lo tanto lo único que hicieron fue unir ambos nombres y listo tenemos a Ken Masters.


La segunda teoría del nombre es algo similar a la primera, pues se dice que cuando la compañía Mattel compro los derechos de Street Fighter para sacar los muñecos de G.I Joe basados en el juego, les exigió que todos los personajes tuvieran un segundo nombre o apellido para que fuera mas sencillo ubicarlos, Capcom como en tono de broma decidió ponerle el apellido de Masters , jugando con el concepto de He-Man and the MASTERS of the universe.


Es todo por esta ocasion esperamos sus comentarios :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario