viernes, 27 de abril de 2012

De Donde Salieron los Personajes de Street Fighter: Chun Li y E. Honda

Una ves mas estamos de vuelta con esta seccion que ya teniamos tiempo preparando en el sitio, pero que hasta ahora la estamos publicando periodicamente, pues bien en esta ocasion les traemos 2 personajes por el motivo de que ambos tienen un origen relativamente corto que contar, pero claro de igual forma es interesante concoerlo, asi que chequen el post :D.

Aqui la entrega pasada: http://criticsight.com/2012/de-donde-salieron-los-personajes-de-street-fighter-la-creacion-de-ken-masters/

El Origen de E. Honda


Claramente E.Honda esta basado en el personaje llamado Kabuki del juego “ArmWrestling” del año 1985 que publico Nintendo, muchos defienden el que no es así, pero es mas que lógico que el personaje fue clonado de allí pues tiene muchos mas años de antigüedad.



Aquí esta un video que prueba la existencia del personaje en el titulo, a partir del minuto 1:19



La creación de Chun-Li

A pesar de que ella es un gran estereotipo al ser una mujer peleadora de origen chino, este es uno de los personajes mas fieles que mas revuelo y popularidad crearon en el titulo por que?, simplemente por el hecho de que era una mujer dentro de un torneo de hombres.



En aquellos tiempos cuando salió el juego no era común ver a mujeres peleando en los titulos y mucho menos que tu les pusieras una mano encima dado a que era muy mal visto, pero este personaje vino a romper ese estereotipo, en un principio iba a ser un personaje mas fresco y joven pero terminaron convirtiéndola en agente de la interpol , pero eso si nunca perdiendo su toque femenino.



Ella estuvo desde un principio en el desarrollo del juego y se le llamo China Daughter, antes de que obtuviera su ahora famoso nombre.



Estos eran algunos de los diseños preliminares del personajes antes de obtener el look que todos conocemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario