lunes, 12 de diciembre de 2011

Rapidas de Cine: El Nuevo poster de Dark Knight, El nuevo Poster de Amazong Spiderman, El Teaser Trailer de los 3 Chiflados

Aqui estamos una vez mas con un mix de noticias de cine, el cual amerita en esta ocasion dado a que son nota muy cortas pero bueno comencemos :D.

El Nuevo poster de Dark Knight
Aun que muchos creen que Bane no es un verdadero villano para el murcielago, creanos que se trata de uno con el que peor le a hido jeje, y despues de ver este poster creemos que podria ir el concepto muy conforme a esa etapa de los comics chequenlo y opinen :D.




El nuevo Poster de Amazong Spiderman
Y ahora parece que esto es competencia entre el murcielago y la araña, pues si uno saca un poster el otro tambien, en este caso el poster del aracnido deja mucho que desear desde mi punto de vista, ya que no siento que proponga nada nuevo e incluso el logo de la araña se me hace mas parecido al de la scarlata que al de spidy normal o que opinan??




El Teaser Trailer de los 3 Chiflados
Y por ultimo tenemos un proyecto que tiene bastante tiempo tratando se de conformar y que hasta ahora sale el primer vistazod e lo que sera, y bien pensabamos que podria ser aun peor, aun que creo que no muchos estaran felices con el resultado de esta cinta y menos por los actores, chequenlo y veran a que nos referimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario