lunes, 12 de diciembre de 2011

La informacion mas reciente sobre la adaptacion de Akira a las pantallas de Hollywood

Ya teniamos tiempo queriendo realizar otro post con la info mas relevante sobre esta adaptacion que de seguro llamara la atencion de todo el mundo por basarse en uno de los Animes de mas culto en la historia, pero bueno aun que todo pinta muy mal hay algunos detalles interesantes en esta produccion, asi que chequen el post :D.



Lo que se sabe
parece ser que esta cinta se dividira en 2 partes la primera se estrenara en el 2013 y el elenco aun esta conformandose, aun no sabemos nada al respecto del personaje de Tetsuo pero en cuanto conozcamos algo lo mencionaremos, otro dato interesante es que es dirigida por el español Jaume Collet-Serra el cual entre sus cintas se encuentran La Casa de Cera y la huerfana ademas su mas reciente cinta fue la de Desconocido con Liam Neeson, la cual no esta tan mala xD. A por cierto la cinta tiene un estimado de produccion de 90 Millones de Dolares y uno de los productores es ni mas ni menos que Leonardo Dicaprio.

Los confirmados

Ya hay parte del elenco confirmado aun que aun faltan algunos personajes, aqui estan los ya confirmados:

Kristen Stewart sera Ky Reed


Garrett Hedlund sera Kaneda


Ken Watanabe sera The Colonel


Helena Bonham Carter sera Lady Miyako


La Supuesta Sinopsis
Decimos supuesta por que aun no esta confirmado que de esto trate la pelicula asi que no se tomen muy en serio que este sea el plot de la cinta.

Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las órdenes del Coronel. Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorías de esta organización son ridículas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien está desarrollando poderes telequinéticos.

Ky cree que Tetsuo se ha escapado para liberar a un niño llamado Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tersuo. Kaneda debe luchar contra las tropas del Coronel para llegar hasta Tetsuo y detenerle, pero llega demasiado tarde. Tetsuo consigue liberar a Akira de su prisión, mientras Kenda intenta salvar a su hermano antes de que Akira vuelva a arrasar la isla de Manhattan, tal y como ya hizo hace treinta años.

Como pueden ver la cinta tiene sus pros y sus contras, si estan de acuerdon con esta adaptacion o no dennos su opinion en los comentarios :D.

Aqui les dejo un pequeño corto de la pelicula en Latino xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario