viernes, 2 de diciembre de 2011

Asi se verian algunos personajes de las series de los 80´s si fueran reales

Si alguna vez se preguntaron como hubieran sido las tortugas ninja si realmente existieran en la vida real, aqui les tenemos la respuesta en imagen, y creanos que a lo mejor no son tan agradables como dicha adaptacion del cine jeje, pero bueno no solo podremos ver como serian estos personajes si no tambien Leon-o de los Thundercats (el clasico) y hasta el famoso villano de He-Man Skelletor, chequen las imagenes que estan bastante buenas :D.

 

las 4 tortugas se ven muy bien, pero logicamente nunca veriamos un nivel de detalle asi ni en una cinta, de hecho se esta preparando una nueva version para la pantalla grande, aun que no creo que se lleguen a ver asi.









Splinter se ve raro creo que se pudo ver mejor xD



Abril o-Neal es identica en esta si se saco un 10!



 

Casey Jones parece ratero maton, se supone que es bueno xD



 

Este Shreder o destructor para los paisanos esta muy bien hecho, pues si se fijan conserva el toque oriental en el rostro, y la arquitectura fisica



 

Bebop simplemente genial xD



 

Estoy seguro de que vi este rosto en algun cartel de los mas buscados jaja xD, que feo esta rocoso xD



 

Los solados del pie, muy fiel al concepto original



 

Slash absolutamente perfecto



 

No recuerdo el nombre de esta tortuga robot pero luce genial



 

Este si de plano no se quien es no lo recuerdo, y eso que yo era fan de las tortugas



El doctor Avispa como olvidarlo, aun tengo la figura de accion xD



 

Ahora paso a los Thundercats, este se supone que es Leon-O, no esta mal pero siento que no se veria asi





Esta cheetahra me da miedo jajaja muy real



 

Si alguien me sale con este disfraz de skelletor le pego jejej



 

No recuerda el nombre de esta pero es identica



 

Tampoco el nombre de este pero esta muy bien realizado



 

Stewie cebiche!! aun que parece gato mojado le quedo cool



 

Y por ultimo Akira que se ve horrible, igual y asi se podria ver en la cinta xD

2 comentarios: