viernes, 7 de enero de 2011

Los colores alternos de los personajes de Marvel vs Capcom 3

Gracias a destructoid que se encargo de tomarle fotos a cada uno de los personajes con su color alternativo tenemos estas imagenes por aqui para que las disfruten la verdad los colores esta vez me gustaron mucho pues creo que la seleccion esta bastante buena, pero bueno juzguen por ustedes mismos :). Por cierto faltan Haggar y Phoenix los recien anunciados :(.

Ryu



C.Viper



Arthur



Chun Li



Chris



Captain America



Dante



DeadPool



Dormammu



Dr. Doom



Felicia



Hulk



Iron Man



Magneto



M.O.D.O.K



She Hulk



Spencer



Spiderman



Storm



Super Skrull



Thor



Trish



Tron Bonne



Viewtiful Joe



Wesker



Wolverine



X-23



Zero

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar